Laudrup: “El empate hubiese sido más justo”

Laudrup: “El empate hubiese sido más justo”

Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca valoraba de este modo la derrota por la mínima ante el Real Madrid, tras un grandísimo partido de los isleños.

“Me voy contento. Podía hacer un cambio para tener gente fresca pero también puedes perder el ritmo. Tenía a un lateral, un central y un delantero calentando por las bajas. He querido mantener el equipo hasta el final. Estoy súper contento con mi equipo hoy. Hemos salido con cuatro en el centro del campo que no habían estado en el Bernabéu. No han tenido nada que envidiar a los jugadores del Madrid, sin prisas y sin miedo. Nunca te gusta perder pero la moral con la que se van algunos jugadores es muy importante para el futuro. En la situación del club, que haya jugadores así, es importante.

Hemos tenido cuatro ocasiones, la más clara de Emilio que ha venido en una gran jugada; cambio de Pereira a Nsue y al palo. Nos ha faltado el gol. Sin tenerlo siempre es más difícil pero hemos hecho un muy buen partido aquí. En algunas posiciones que eran jugadores jóvenes con por ejemplo Tejera que había jugado sólo un partido de Liga.

Justo o injusto no existe en fútbol. Me voy muy contento de este partido. Hay muchas cosas. En la primera parte no sé si hemos tenido más el balón pero sí hemos llegado más. Ha hecho sólo una parada Aouate con los jugadores que tienen Madrid. En la segunda han llegado más, con los nuestros cuatro del centro del campo que lo han aguantado todo. Me hubiese gustado empatar porque lo merecimos. Han tenido un par de ocasiones al final con Benzema y Cristiano al larguero. Casi nada más. Es poco. Es mérito de mis jugadores.

No sé nada concreto de Castro y Cavenaghi. Cuando haya algo podré opinar. Son rumores, hay que esperar. Quedan ocho días. Veremos qué pasa.

En el Calderón el resultado no tenía que ver con la realidad. Estuvimos muy bien pero el Bernabéu es otra cosa. Demostramos que a pesar de tener jugadores que no habían jugado nunca, es una experiencia enorme pero sin los veteranos no sería posible esto. Son muy importantes aunque los partidos como los de hoy son muy importantes para el futuro”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.