Crónica Preferente: Son Ferrer 2 – 0 Andratx

El trio arbitral con los equipos
Alineaciones:

Son Ferrer: Raul Aguilar, Marcos Morenilla, Jonatan Flores, Adrian Arbos, David Contreras, Lachezar Petrov, Ivan Moya, Francisco J Lopez, Juan C Gomez, Miguel A Bosch y Gabriel Palmer.

Sustituciones: Juan F Gomez por Marcos Morenilla (min.60), Marcelo Suarez por Francisco J Lopez (min.68), Guillermo Vallespir por Ivan Moya (min.74), Antonio Manchado por Lachezar Petrov (min.86) y Pablo Ramis por Raul Aguilar (min.89)

Andratx: Francisco Perez, Juan Calafell, Jordi Monserrat, Jordi E Morey, Ramon Sanchez, Jaime Alemany, Jose L Muñoz, Antonio Sanchez, Sebastian Vives, Fernando Roquero y Ricardo Alemany.

Sustituciones: Sebastia Bennasar por Jaime Alemany (min.66), Enrique J Iglesias por Sebastian Vives (min.66) y Marc Sastre por Jordi E Morey (min.84)

Goles: 1-0 Miguel A Bosch (min 62) y 2-0 Miguel A Bosch (min 89)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre. asistido por Manuel Jesús López Marín y Andrés Cádiz Guardiola.

Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 22), Marcos Morenilla (amarilla, min 27), Juan F Gomez (amarilla, min 70), Guillermo Vallespir (amarilla, min 77), Miguel A Bosch (amarilla, min 88) y Marcelo Suarez (amarilla, min 88) para el Son Ferrer. Ricardo Alemany (amarilla, min 35), Juan Calafell (amarilla, min 40), Jordi Monserrat (amarilla, min 47) y Enrique Perez (roja, min 89) para el Andratx.

Comentario:

Partido disputado en una tarde fría que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la Regional Preferente. Mucho público y buen ambiente en el campo del Son Ferrer.

Ya en el primer minuto de juego Miguel Bosch del Son Ferrer ha disfrutado de la primera oportunidad nada más sacar del centro de campo. El mismo jugador ha dispuesto de dos ocasiones más en los minutos 19 y 25, que solo ante el portero visitante ha lanzado el balón por encima del larguero. El Andratx en la primera parte solo ha disfrutado de una clara ocasión, concretamente en el minuto 15 a cargo de Antonio Sanchez, que también solo ante el guardameta local ha fallado lo que parecía más fácil. La primera parte ha concluido con el resultado inicial, con mucho centrocampismo, con los equipos respetándose mucho, y con más tensión que juego propiamente dicho.

La segunda parte ha comenzado igual que la primera con oportunidades por parte del Son Ferrer, pero en los primero vente minutos el Andratx a través de José Luis Muñoz ha tenido dos clarísimas ocasiones, siendo la más clara el chut a bocajarro que ha sacado a corner fantásticamente el portero local. De lo que podría haber sido el 0-1 se ha pasado al 1-0, ya que después del corner el guardameta ha atajado el balón y con un chut larguísimo ha pasado el balón en un fantástico contraataque que su compañero Miguel A. Bosch y con un tiro cruzado ha anotado el primer gol del partido en el minuto 17.

La segunda parte ha transcurrido con alternativas hasta que en el último minuto del partido, de nuevo Miguel A.. Bosch y mediante una vaselina a la salida del portero del Andratx a conseguido el definitivo 2-0 muy protestado por los jugadores visitantes al reclamar una supuesta mano del delantero local.

Al final del partido y debido a la tensión de los jugadores, se han producido enfrentamientos entre ellos que por suerte no han llegado a mayores.

En definitiva, golpe de autoridad del líder, mediante una merecida victoria, que alarga su ventaja en la clasificación sobre el segundo clasificado.

Xisca para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.