Crónica Preferente: Calvia 1-2 Artá

El Arta se lleva el triunfo en su visita a Calvia

Alineaciones:

Calvia: Sito, Santi, Lluis, Fede (Oscar), Rafa Llompart, Raúl Medina, Tomás (Joan), Cristian (Oriol), Matias, Adri, Arturo.

Arta: Bisbal, Ramón, Ángel, Sureda (Alzamaora), Femenias, Terrasa, Genovart, Pacheco, Jordi, Coll (Borja), Serralta.

Goles: 1-0 min. 10 Fede, 1-1 min. 85 Serralta, 1-2 min. 93 Terrasa.

Árbitro: De Oleza de España asistido en bandas or Toro Hidalgo y Benito Cabeza. Muy buena actuación.

Tarjetas: amarillas por el Calvia a Santi, Lluis, Fede y Arturo y por el Arta a Ángel, Sureda, alzamaora, Terrasa, coll y Borja.

Comentario:

Demasiado premio para el Arta, por lo acontecido en el partido.

Mal partido en el encuentro disputado esta tarde en Calvia, el encuentro ha comenzado con un mayor dominio por parte del conjunto local que se ha adelantado a los 10 min. de juego, en un rechace dentro del área que Fede ha fusilado entrando por toda la escuedra siendo imposible de parar por el portero visitante, a partir de ahí el partido ha ido cogiendo mal color con respecto al juego ya que solo se vió pelotazos a un área y a otra constantemente pero sin crear peligro ninguno para los porteros de ambos equipos, con lo que terminó la primera parte con ventaja por la minima del Calvia.

En la segunda parte, más de lo mismo, muy mal juego por ambos conjuntos que no han agradado a los aficionados asistentes, y cuando parecía que estaba todo listo para sentencia y a punto de finalizar el encuentro el Calvia ha visto como le igualaban el encuentro en un gran gol de Serralta en una flata pitada aen punto de corner que este remata rompiendo las ilusiones del conjunto local de llevarse el triunfo pero aún dió tiempo para más sorpresas y ya casi de camino a alos vestuarios y gran gol de cabeza de Terrasa dado ele triunfo a un Arta que no mereció ni muchisimo menos tanto premio para lo que ha hecho durante todo el partido, ha sido el conjunto más flojo que ha pasado por Calvia.

Gori para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.