Crónica 2ª División «B»: Sporting Mahonés 1-0 CE Sabadell

Victoria del Sporting ante su afición

Alineaciones:

Sporting Mahonés: Eloy, David Sánchez, Raúl Capó, Camacho, Iray, Moyano, Méndez Canario, Pedro Capó, Rubén Carreras ( Fullana), Marcos (Marcos), Trujillo.

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Bermudo, Agustín(Juvenal), Robles, Juanjo, Hiroshi, Toni Lao, Isaac Cuenca, Fito (Raúl Rodríguez), Marc Fernández.

Goles: 1-0 Trujillo min. 9.

Árbitro: Ángel Sanz Terrades asistido en bandas por Antonio Blasco Pastor y Jonathan Bernabeu Peña del comité valenciano.

Tarjetas: por el Sporting amarillas a Eloy, Raúl Capó, Iray, pedro Capó y por el Sabadell a Agustín.

Ha empezado muy bien el partido para el Sporting en la primera mitad a pesar de que ha tenido más posesión del balón el Sabadell, adelantandose en los minutos iniciales con gol de Trujillo que les daba mayor tranquilidad para afrontar el resto del partido.

En la segunda mitad el Sabadell ha salido muy fuerte en busca de la igualada pero esta presión inicial se ha diluido apartir del minu. 15 en el que el Sporting ha empezado ha tomar el control de nuevo del partido y lo han llevado justo donde queria con llegadas claras a la contra a la portería contraria que de haber materializado el resultado hubiese sido más abultado, y dificultando todo lo posible la salida con el balón controlado de sus rivales, por lo que no han pasado apuros, incluso ya con el partido prácticamente terminado han estreññado un gbalón en el larguero que hubiese sentenciado el partido, justo vencedor del encuentro.

RD para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.