El Diario Olé anuncia el fichaje de Cavenaghi por el Internacional de Porto Alegre

Fernando Cavenaghi

El Diario Olé anuncia en su página web el fichaje de Fernando Cavenaghi por el Internacional de Porto Alegre, donde se reunirá, como os contábamos hace un par de días, con su amigo Andrés D’Alessandro. A esta hora de la madrugada no hay confirmación oficial por parte del Mallorca, pero dada la forma en la que está redactada la noticia, creo que podemos darlo por hecho. ¿Qué significa esto? Pues que el Mallorca libera una de las fichas más altas de su plantilla, y destinará el dinero al fichaje de un nuevo delantero centro.

Cavenaghi ya es jugador del Inter de Porto Alegre, equipo en el que juega D’Alessandro. ¿Vuelven a encontrarse como en River? Ojo, de Núñez avisaron que irán por Andrés.

El Inter es el último campeón de la Libertadores y para defender el título este año decidió contratar a Fernando Cavenaghi, quien llegará a préstamo por un año con opción de compra del Inter de 2,5 millones de dólares.

El ex jugador del Mallorca ya había manifestado su deseo de llegar al Inter, ya que no tenía continuidad en el club español. Además, volverá a ser compañero de D’alessandro, sólo si River no rompe el mercado y finalmente se queda con el Cabezón. Todo parece indicar que la dirigencia millonaria haría un nuevo intento por tratar de incorporarlo.

El martes, se realizará la firma del contrato para que Cavenaghi se sume al plantel del último campeón, que intentará defender el título en la próxima edición de la Copa.

futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.