Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferriolense 0 – 3 San Francisco «B»

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Daniel Torres, Daniel Cano, Lluis M Sarda, Miguel A Oliver, Antoni Guerrero, Enrique Perez, Victor Silvano, Jordi Rosua, David Fiol y Federico G Vargas.

Sustituciones: Alejandro Mateo por Victor Silvano (min.50), Oscar Ruiz por Federico G Vargas (min.59), Miguel A Segura por Jordi Rosua (min.73) y Jaume Garcia por Enrique Perez (min.87)

San Francisco «B»: Sergio Kirienko, Tomeu Mulet, Daniel Marti, David Lara, Sergio Bernal, Ivan Navarro, Eduardo A Munar, Rafel Bosch, Cristian Sanchez, Bartomeu X Jaume y Antoni Carrio.

Sustituciones: Adrian Bibiloni por Bartomeu X Jaume (min.48), Carlos Gallego por Cristian Sanchez (min.65), Jordi Fierro por Ivan Navarro (min.75), Bartomeu Riera por David Lara (min.77) y Pau Giral por Sergio Bernal (min.79)

Goles: 0-1 Antoni Carrio (min 30), 0-2 Adrian Bibiloni (min 56) y 0-3 Pau Giral (min 86)

Árbitro: Raúl Martín García. asistido por Álvaro Algaba Martínez y Juan Vega Martín.

Tarjetas: Bartomeu X Jaume (amarilla, min 23) para el San Francisco «B».

Comentario:

En el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, se ha disputado esta tarde la vigesima jornada de liga juvenil nacional, que han enfrentado a los equipos del CD.Ferriolense y el San Francisco. Poco público en una tarde gélida, y temperaturas bajisimas,terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy tel CD.Ferriolense tenía como rival uno de los res equipos que van destacados en cabeza de la clasificación general, mientras que los de Son Ferriol son semicolistas del grupo. Y la verdad es que no se ha notado la diferencia de un equipo al otro. Es cierto y justo que se haya llevado los tres puntos en litigio el San Francisco, ha tenido quizas más oportunidades que el Ferriolense, pero este lo ha hecho trabajar de principio a fín, no se han redido nunca los azulones, y con un poquitín de suerte podían habrer rebajadoe l marcador. Pero como decimos a la victoria del San Francisco no se le puede poner un solo » pero «, ademñas tienen un gran equipo, y seguro que ocuparán una de estas tres privilegiadas posiciones al finalizar la liga.

Ya entrando en el comentario del partido diremos que en el minuto 17 Ivan Navarro ha lanzado un trallazo fuera de los límites del área y el Miloud Haddouti ha sacado una mano espectacular en la cruzeta del larguero cuando el balón ya se colaba. Excepcional la jugada y la intervención del portero. En el minuto 29 Jose Rosua desde la frontal del área chuta muy duro y colocado pero el
meta Sergio Kirienko ha detenido el curo sin más problemas. Ya paseandonos por el minuto 30 el San Francisco se adelanta en el marcador emn una jugada lateral con centro final en el área y Carrioó define el 0-1. Ya en el minuto 34 E.Munar se fabrica el solo una jugada que la culmina con un derechazo muy ajustado y muy colocado pero detiene con seguridad Mliod Haddouti. Con este resultado se llega al descanso del encuentro.

La segunda parte nad amás comenzar Carlos sánchez saca un corner,la pelota queda dividida entre los defensas y atacantes y Adrian Bibiloni es el más listo poniendo el pié e introduciendo el cuero en la red del meta de Son Ferriol. Es el 0-2, que ya casi sentenciaba el encuentro. Pero hoy la aptitud del CD.Ferriolense nos ha gustado, por su trabajo, por su entrega, y sobre todo por tener las ideas claras ante la revolución de este nuevo equipo. Ello no ha podido evitar que en el minuto 85 por fuerza, por potencia, por resolución física, Pau Giral ganara a su marcador y ante la salida del  meta ferrioler consiguiera el 0-3, que ya sería el resultado con el que se cerraría el marcador.

RESUMEN : Nos ha gustado la aptitud del CD.Ferriolense de Julian Marocs que ha trabajado y luchado en cada minuto del encuentro. Nada que ver con aquel equipo apatico. Sacarán y obtendrán buenos resultados.

El San Francisco tiene un equipo excepcional, solo comparable con el Cide y el Mallorca, hoy quizas han estado más romos, pero juegan a fútbol, hacen de el un carisma moderno, y sobre todo juegan como. equipo. Tecnicamente tiene hombres muy buenos, y no dudamos que la lucha entre los tres gallitos será de las más apasionantes en esta liga.Hoy ha sido superior y mucho más practico que el CD.Ferriolense y por eso se ha llevado merecidamente los tres puntos en litigio.

Cerrado ya el capitulo de esta jornada para estos dos equipos, hay que comenzar a preparar los de la semana próxima. El C.D.Ferriolense viaja a Menorca para enfrentarse al titular de allí, mientras que el San Francisco recibe a la U.D. Arenal. Se espera otra emocionante jornada, y agárrense porque vienen partidos interesantisimos tanto que podrán definir la clasificación final de esta liga nacional juvenil.


G.C.V. para Futbol Balear

Fotos Bvich y GCV para Fútbol Balear




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.