Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Son Caliu 4 – 1 Arenal

El Arenal cae derrotado en su visita a Son Caliu

Alineaciones:

Son Caliu: Moises Fernandez, Sergio Medina, Sergi Carulla, Anton Dutton, Angel Calderon, Adrian Cabello, Aaron Romero y Abel Chevalier Da Rocha Picornell.

También jugaron: Jose Antonio, Adrian Clemente y Bernardo Adrian

Arenal: Mario Pons, Mario Cacho, Adrian Fajardo, Oscar Montero, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Javier Arondo.

También jugaron: Iker Rodriguez, David Resina, Jordi Lumbreras y Marcos J Navarro

Goles: 1-0 Anton Dutton (min 8), 2-0 Anton Dutton (min 19), 3-0 Sergi Carulla (min 35), 3-1 Sergio Oliver (min 40) y 4-1 Anton Dutton (min 44)

Árbitro: Manuel Olmos Hervas.

Comentario:

La UD Arenal, en su categoría de Benjamines Fútbol 8, Grupo C, Pueblos, se enfrentaba en la 10ª Jornada de Liga al colista de la clasificación, el Son Caliu. El partido, arbitrado por el colegiado Olmos Hervas, acabó con el marcador favorable a los locales de 4-1. Un resultado contundente que supone la segunda victoria del Son Caliu en Liga.

Por parte de los visitantes, saltaban al terreno de juego: Javi, Adrián, Sergi, Mario, Óscar, Tolo, Pons y Álvaro. El inicio del partido vino marcado por las imprecisiones. La UD Arenal dominaba con su juego pero la falta de entendimiento de los visitantes en un jugada de ataque local supuso que estos se adelantaran en el marcador.

En el 2º cuarto, entraban Jordi y Marcos por parte visitante. Las ocasiones más claras de gol eran para el Son Caliu ya que la UD Arenal no se sentía a gusto sobre el terreno de juego. Así, vino el 2-0. A raíz de este resultado adverso, los visitantes empezaron a despertar.

En el inicio del Tercer Cuarto, David se incorporaba al partido. El equipo del Arenal no sabía cómo culminar sus jugadas, no así los locales que lanzaron un balón al palo y conseguían aumentar el marcador.

En el último cuarto, era Iker el que se incorporaba a la portería visitante. Fueron los mejores minutos para la UD Arenal que acortaba la distancia en el marcador gracias a un tanto de Sergi. Además, estrellaban un balón al palo. Sin embargo, el Son Caliu, lograba el definitivo 4-1 del final del partido.

En resumen: mal partido de los visitantes que se encontraron con un equipo que les incomodó durante todo el encuentro y que supo aprovechar sus ocasiones de gol.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.