Probando para el Bernabéu

Michael Laudrup tiene un gran número de bajas para el compromiso del domingo

El primer equipo ha regresado este jueves al trabajo después de un día libre y para comenzar a pensar ya en la fórmula para el asalto al Bernabéu. En esta festividad de San Sebastián, Laudrup y el cuerpo técnico comenzaban a hacer pruebas para ver cómo suplir las bajas para el partido del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y es que el danés se encuentra con Martí, Víctor y Sergi Enrich en la enfermería; De Guzman y Pau Cendrós sancionados y; en la sesión de esta mañana también se ausentaba Corrales al estar resfriado.

A poco más de 72 horas para el partido contra el segundo clasificado de la Liga, el cuerpo técnico mallorquinista proponía un partido, ensayando para el Bernabéu. Así y con el peto amarillo Laudrup daría la supuesta titularidad a Aouate bajo palos; Kevin, Ramis, Nunes y Ratinho en defensa; Pereira y Nsue en las bandas con Joao Victor, Tejera y Castro en el centro del campo y Webó como hombres más adelantados.

De entre los tres lesionados Martí y Víctor seguían su recuperación en las instalaciones interiores mientras que Sergi se encuentra ya en la recta final y se espera que en los próximos días alcance el alta médica.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.