La Peña Deportiva tiene a prueba al valenciano Borja Baldoví

Borja Baldoví, jugador valenciano a prueba en la Peña Deportiva

La Peña Deportiva está buscando un recambio a Diego Romero para el lateral derecho. Por este motivo tiene a prueba al defensa valenciano Borja Baldoví. Este jugador, de 25 años, 181 centímetros y 79 kilos, procede del Racing Algemesí de la Preferente valenciana.

El futbolista se ofreció él mismo, ya que su madre reside en Sant Antoni y está buscando trabajo en la isla. El futbolista ya entrenó con el primer equipo peñista tanto el pasado viernes como antes de ayer. Hoy lo volverá a hacer en la segunda sesión semanal de la plantilla.

Evidentemente, quien tendrá que dar la última opinión es el técnico, Luis Rueda, que con Borja tendría un elemento más dentro de la corta plantilla que ya tiene de por sí debido a las lesiones.

Para el derbi del próximo domingo serán baja segura Maxi Re y Diego Piquero, mientras que están entre algodones Rubén Martínez, Yeste y Raúl Casañ todos ellos por distintas dolencias físicas. Los dos primeros por problemas musculares, mientras que el tercero por un fuerte golpe en el hombro.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.