El Mallorca empieza a perder la paciencia con el caso Castro: Aki, muchas posibilidades de jugar en el Bernabéu

Aki, muchas posibilidades de jugar en el Bernabéu

Tomeu Maura

La paciencia del Mallorca en el caso Castro llega a su fin. Desde el pasado domingo el club está esperando que Daniel Delgado se digne a contestarle si el Nacional de Montevideo acepta o no pagar cuatro millones de euros por el jugador. Ahora por lo que parece es el propio futbolista el que también mantiene un duro litigio con sus representantes, porque no está de acuerdo con el salario que le ofrecen. En definitiva, que un día más Gonzalo Castro sigue siendo jugador del Mallorca.

La cuerda se está tensando de manera muy peligrosa. Tanto Michael Laudrup como Serra Ferrer quieren que Aki debute el domingo en el Santiago Bernabéu, porque el escaparate a nivel mundial no puede ser mejor, y no descarto que se opte por darle la baja a Gonzalo Castro y que se quede sin dorsal hasta que se resuelva su situación. La última intentona pasa por cederle al Nacional hasta el 30 de junio, y a partir de esa fecha cobrar los cuatro millones, pero tampoco eso se ha cerrado todavía. Este martes Paco Casal ha estado personalmente en Villarreal, y ayer lunes ya sabéis que estuvo en Valencia. Y no hay más, porque de momento sigue todo bloqueado.

P.D. Guardemos un respetuoso minuto de silencio por el Villarreal, que un año más se queda fuera de las semifinales de Copa. Mucho dinero y muchos chanchullos, pero el palmarés del Mallorca, tanto a nivel nacional como internacional, está a años luz del Villarreal. Un título de Copa, otro de Supercopa, dos finales de Copa perdidas y una de Recopa contra…cero finales disputadas. En esta vida, no todo se arregla con dinero.

futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.