Crónica Infantil 2ª Reg. (Gr. A): Sta. Catalina Atº 2-0 Atº Baleares

El Atº Balaeres pierde en su visita al Santa Catalina Atº

Alineaciones:

Sta. Catalina Atº: Francisco Bustos, Francesc Salvá (Edison Quiñónez, 60′), Iván Rodríguez, Daniel García, Lucas Defrennes (Pau Roca, 36′), Daniel Cobo, Andreu Costa, Daniel Cussigh (Gabriel Enseñat, 36′), Marlon Sierra, Miguel León y Albert Pericás.

Atº Baleares: Joan Nicolau (Víctor Murillo, 60′), Alberto Sanpedro, Nando Pérez, Joan Sorell, Miguel Garcías, Climent Noguera, Miquel Alorda (Jesús Requena, 40′), Jaume Munar (Argenis Rotger, 60′), Kike Rojas, Xisco Coll (Chus Sánchez, 55′) y Luca D’Amico (Miquel Ramón, 55′).

Goles: 1 – 0 Min. 65: Edison Quiñones remata a la red tras rechace del portero visitante. 2 – 0 Min. 69: Edison Quiñones tras plantarse mano a mano con el portero rival.

Árbitro: Xavier March Morla. Correcto.

Comentario:

Partido muy disputado entre los 2 primeros clasificados del grupo A de Infantiles Segunda Regional.

Desde el primer minuto se jugó a un ritmo aceleradísimo por parte de los dos equipos, lo que propiciaba continuas alternancias en los acercamientos a ambas áreas, donde las defensas se acababan imponiendo a los ataques. No hubo tregua durante toda la primera parte, si bien el conjunto visitante intentaba poner algo más de juego ante los ataques más directos de los locales. Pudo abrirse el marcador en alguna que otra acción de cada equipo, pero se llegaba al descanso con 0 – 0 en el marcador.

En la segunda parte el Sta. Catalina Atº tiró de físico y aprovechó su superioridad en este aspecto para llegar más fuerte a la fase decisiva del encuentro. La entrada de Edison Quiñones resultó definitiva para que, en una indecisión de la defensa visitante, lograra marcar el primero de la mañana a falta de solo 5 minutos para el final del partido. El anecdótico segundo gol llegaría en el descuento cuando el equipo visitante se había echado arriba para quemar sus últimas naves. Demasiado castigo para un Atº Baleares que plantó cara y quizá mereció llevarse 1 punto en su visita al campo del invicto líder.

JCC  para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.