Castro: «Iré donde tenga que ir, no estoy para elegir»

Gonzalo Castro, podría haber jugado sus últimos minutos con el Mallorca

Gonzalo Castro pudo haber jugado el lunes sus últimos minutos como jugador del Real Mallorca, pues las negociaciones para su traspaso siguen adelante entre el club balear, el Nacional de Montevideo y Paco Casal, representante del jugador y poseedor del 30% de los derechos del futbolista. Y atentos a estos movimientos están el Villarreal y el Valencia, interesados en el charrúa.

El Mallorca le debe dos millones de euros al Nacional, lo que unido a la propiedad del representante dejará pocos beneficios al Mallorca que pide cuatro. De momento la operación no se ha cerrado y el jugador no responde dónde quiere ir: «Yo quiero ir donde tenga que ir, no estoy para elegir». Y dice que «Villarreal y Valencia son dos grandes equipos y ya se verá cuáles son las condiciones».

Las relaciones entre Mallorca y Villarreal se rompieron el pasado verano al quedarse los de Laudrup fuera de Europa, entre otras cosas por la denuncia de los amarillos ante la UEFA. Al respecto, Castro dice: «Eso son cosas entre los directivos, los jugadores no tenemos nada que ver. Sé que los clubes no se hablarán, pero alguna solución se encontrará». Ésta pasa por el puente entre ambos del Nacional de Montevideo en la operación.

Tuni y Corrales también esperan salir del club

La puerta de salida en el Real Mallorca no se ciñe tan sólo al Chori Castro. Además del futbolista uruguayo, también esperan encontrar equipo otros jugadores como Corrales, Tuni y Crespí. El lateral ha visto como el fichaje de Luna por el Almería le ha restado una posibilidad, mientras que Tuni y Crespí tienen mercado en Segunda, como lo demuestra interés del Nàstic en hacerse con los servicios de Tuni y del Valladolid por los de Crespí.Por otra parte, Keita ha rescindido su contrato de cesión con el Valladolid y pero mantiene el que posee con el Mallorca hasta 2013. El delantero africano quiere aceptar una oferta de Arabia Saudí, pero no accede a las condiciones que le ofrece el Mallorca para finiquitar el contrato que les une.

as.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.