Jaume Cladera se reúne con Rafel Martorell y su junta

Jaume Cladera se reúne con Rafel Martorell y su junta

Esta noche a las 20:00 horas el Presidente del RCD Mallorca se reunía con el recién elegido Presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes Rafel Martorell y su Junta Directiva en el Iberostar Estadio y para tener una primera toma de contacto tras la elección del pasado 21 de diciembre.

Martorell ya ha formado su Junta y está compuesta por los siguientes miembros: Juan Amengual será el Vicepresidente y encargado del área de comunicación; Natalia Fuster y Maria Vadell también serán Vicepresidentas pero sus funciones estarán encaminadas en el área social; Josep Roig Palliser es el nuevo Secretario; Juan Francisco Gálvez es el tesorero; y los vocales son Xavi Abril (animación), Pep Balle, Bartomeu Caldentey y Juan Vázquez. Al acto asistían prácticamente todos, además de Paco Galmés, responsable de la organización de los actos de las peñas y Jordi Morey, coordinador del área social de la entidad rojilla.

Cuando todavía no se ha cumplido un mes desde la elección de Rafel Martorell como representante de las peñas, el también presidente de la Penya de Calvià ya ha reactivado la peña de Inca y prepara con especial interés el viaje de este fin de semana a Madrid. El domingo a las 11:30 se reunirán con Pedro Muñoz, presidente de la peña mallorquinista de Madrid y serán recibidos con un aperitivo para celebrar el aniversario de la asociación. A este acto también asistirá Jaume Cladera, Presidente del RCD Mallorca junto con una representación de 7 miembros de la Junta Directiva de la Federació y Jordi Morey, coordinador del área social del RCD Mallorca. Más tarde, la Federación de Peñas madridistas invitarán a los bermellones a una comida de hermandad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.