El primer equipo se entrena en la Ciutat Esportiva nada más llegar de Madrid

Reflexiones a la llegada de Madrid

El Mallorca no ha perdido ni un minuto desde que llegaba a la isla procedente de Madrid. La expedición bermellona llegaba a Mallorca sobre las 13:10 horas debido al retraso que había en Barajas por la niebla. Más cansados de lo previsto por las casi dos horas de espera en el aeropuerto, Laudrup y los suyos se ponían a repasar los errores justo al llegar a la Ciutat Esportiva.

El técnico danés reunía a todos sus jugadores, a excepción de Webó, quien viajaba esta mañana a Barcelona para hacerse unas plantillas especiales; contando así con los lesionados Víctor y Martí. Los rojillos, como es habitual después de un partido, repasaban los errores cometidos antes del entrenamiento de recuperación. Terminada la charla del míster Víctor y Castro se retiraban a las instalaciones interiores. Así, los titulares y Pina, quien el domingo jugaba con el Mallorca B, hacían carrera continua y estiramientos. El resto, de la mano del preparador Pep Alomar se dedicaban a la preparación física y después jugaban un partidillo. Otra novedad era la presencia de Martí que durante 20 minutos reaparecía sobre el césped para hacer carrera continua.

La derrota de anoche en el Calderón dejaba ver caras largas entre los futbolistas ya que el Atlético se llevó un botín demasiado grande por lo hecho en el terreno de juego. Lo peor son las bajas para el partido de Liga del próximo domingo en el Santiago Bernabéu dónde Laudrup no podrá contar con Martí y Víctor por lesión; De Guzman y Pau Cendrós por amonestación.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.