Diego Romero abandona la Peña

Diego Romero el día de su presentación

Diego Romero ha dejado de ser jugador de la Peña Deportiva. El pasado jueves el defensa andaluz y la entidad de Santa Eulària llegaron a un acuerdo para rescindir el compromiso que les unía. El futbolista ha tenido que marcharse urgentemente a Sevilla por «un problema familiar», según manifestó él ayer. De hecho, el sábado ya no estuvo en el partido frente al Arenal, que se saldó con triunfo peñista por 0-1.

Romero lamentó haber tenido que abandonar la plantilla en este momento, cuando les acompañaban los resultados y su ya ex equipo recuperaba puntos para situarse cada vez más cerca de los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. «Estamos tirando para arriba, me encontraba físicamente mejor que nunca, pero no he tenido opción», declaró.

La directiva de la Peña Deportiva no ha decidido aún si ficharán a un recambio de Romero, pero, según ha podido saber Diario de Ibiza, todo apunta a que el club se decantará por subir a un jugador del equipo juvenil.

El ya ex defensa de los de la Villa del Río no era uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Luis Rueda, por lo que su baja, aunque merma la plantilla, no resulta excesivamente preocupante para el cuerpo técnico.

Romero quiso «agradecer» el trato que ha recibido en Santa Eulària: «Tanto a la directiva como a la afición y a la plantilla, en especial a Muriana –segundo entrenador–, quiero darle las gracias por el apoyo recibido», dijo.

Dinámica ganadora

Por otra parte, el equipo santaeulariense sigue recortando puntos con la cabeza del campeonato y ya está a solo cuatro del cuarto clasificado, el Constancia.

En su día, Jorge Valdano, actual director deportivo del Real Madrid, aseguró que «el fútbol es un estado de ánimo». Para levantarlo, lo que mejor vienen son las victorias. Y eso es lo que le está pasando a la Peña Deportiva, que el sábado consiguió la cuarta consecutiva y ya suma su mejor racha de la temporada. La alegría peñista ha llegado también gracias a los goles de Edu Moral, que lleva cuatro dianas en otros tantos encuentros.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.