Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Pina 2 – 1 Santa Maria

El Santa María pierde en su visita a Pina

Alineaciones:

Pina: Alejandro Perello, Sebastia Mut, Francisco J Puigserver, Jose A Sureda, Antoni Busquets, Jaime J Pericas, Viorel Catalin, Gabriel A Jaume, Juan Morey, Jeronimo Llaneras y Lorenzo Falconer.

Sustituciones: Antonio Fullana por Lorenzo Falconer (min.8), Jose M Palmer por Juan Morey (min.83) y Francisco Bibiloni por Jeronimo Llaneras (min.90)

Santa Maria: Alejandro Gomez, Juan Dols, Bernardo Bosch, Miguel Frontera, Luis M Martin, Carlos J Caro, Alejandro Lopez, Jonatan Alba, Sebastia Alzina, Abel Bardenas y Marc Sanchez.

Sustituciones: Jorge Contesti por Sebastia Alzina (min.36), Marc Puig por Abel Bardenas (min.58) y Marc Parets por Alejandro Lopez (min.78)

Goles: 1-0 Jeronimo Llaneras (min 68), 1-1 Jonatan Alba (min 81) y 2-1 Viorel Catalin (min 86)

Árbitro: Rubén Guzmán Ruiz.

Tarjetas: Viorel Catalin (amarilla, min 15), Gabriel A Jaume (amarilla, min 30), Jeronimo Llaneras (amarilla, min 71) y Antoni Busquets (amarilla, min 90) para el Pina. Carlos J Caro (amarilla, min 4), Jorge Contesti (amarilla, min 62) y Marc Parets (amarilla, min 90) para el Santa Maria.

Comentario:

Bonito ambiente en el campo del Algaida en el que el Pina recibe en casa al líder.

Primeros 15 minutos controlados por los visitantes con varias jugadas trianguladas finalizando con tiros a puerta asustando el área local.

Sin embargo el resto de la primera parte completamente controlada por el Pina, el cual le puso sudor, esfuerzo y mucha movilidad que hacian dudar a la defensa visitante en varias ocasiones. La primera mitad acabo 0-0 pero podría haber caido algún que otro gol por ambas partes (quizás mas de la parte local que la visitante).

Tras el descanso empieza la segunda mitad, a priori parece que el Sta. María cambia el chip y vuelve a hacerse dueño del balón. Cuando parecía que los visitantes estaban en su mejor momento apretando y llegando e incluso tuvieron una gran ocasion de gol tras una falta directa que fue a la escuadra en la que el portero local se hizo una gran parada y justo a la jugada siguiente del posible «0-1» el Pina realiza una buena contra en la que consiguen una falta muy peligrosa bastante escorada en la banda, sacan la falta, un buen centro en el que el jugador local le gana la espalda a la defensa visitante y remata a placer, 1-0.

El Sta.María sabia que quedaba mucho tiempo y no podía bajar los brazos, de hecho lo siguieron intentándolo por todos sus medios y a los 15 minutos del gol local recordan distancias, 1-1. El subidón visitante hace que el Pina se sienta mas presionado y mas en la obligación de defender, los visitantes volcados en el ataque, colocaron 3 defensas y claramente buscaban los 3 puntos, tras varias jugadas con peligro y sobretodo una que dió en el larguero y que era el «1-2» a la siguiente jugada, de nuevo, una contra del Pina en la que su delantero centro, tras sortear bien a la defensa contraria, se planta ante el portero y consigue batirlo, 2-1, gran jarro de agua fría para los visitantes.

Enhorabuena al Pina por su trabajada victoria, mala suerte para el Sta.María que ve como se le escapa la racha de 10 partidos sin conocer la derrota.

Suerte para la próxima jornada!

Alex SM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.