Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 2 – 1 Atº Baleares

El San Francisco B gana por la minima al Atº Baleares

Alineaciones:

San Francisco «B»: Sergio Kirienko, Carlos Gallego, Tomeu Mulet, Daniel Marti, David Lara, Sergio Bernal, Rafel Bosch, Bartomeu Riera, Adrian Bibiloni, Cristian Sanchez y Bartomeu X Jaume.

Sustituciones: Antonio J Huertas por Bartomeu Riera (min.48) y Jose L Rodriguez por David Lara (min.70)

Atº Baleares: Angel Lozano, Marc Mestre, Aitor Rendon, Jose Bueno, Alejandro Lorente, Antoni Suau, Ruben Fernandez, Marcos A Del Puerto Reina, Sergio Olmeda, Irvin A Chavez y Jorge J Lopez.

Sustituciones: Alejandro Pons por Alejandro Lorente (min.59), Ousman Barrow por Antoni Suau (min.69) y Ventsislav Rumen por Jose Bueno (min.74)

Goles: 1-0 Sergio Bernal (min 10), 1-1 Marcos A Del Puerto Reina (min 19) y 2-1 Adrian Bibiloni (min 40)

Árbitro: Antoni Valverde Martínez. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Julián Víctor López Coll.

Tarjetas: Bartomeu X Jaume (amarilla, min 38) y Bartomeu X Jaume (amarilla, min 43) para el San Francisco «B». Irvin A Chavez (amarilla, min 89) para el Atº Baleares.

Comentario:

Por lo visto esta mañana en Son Fuster en el desarrollo total del partido, resultado injusto.

Primera parte con ambos equipos con 11 jugadores en el campo, juego desarrollado en el centro del campo y con el balón por el aire en muchos momentos. El 1-0 llega pronto, una jugada dudosa por la posible posición en fuera de juego del delantero local que recorre los últimos metros solo encarando al portero y consigue el 1-0. A partir de ahí los visitantes consiguen enlazar alguna jugada y fruto de ello llega un larguero y posteriormente el empate con un fuerte disparo también desde fuera del área.. Los locales con balones lanzados desde su defensa buscando a sus delanteros consiguen el 2-1 en una de estas jugadas, en la que tras un rechace en el borde del área el jugador local coge el balón muerto y lo coloca fuera del alcance del portero visitante. Antes del descanso en una jugada rigurosa por pérdida de tiempo ve la 2 amarilla un defensa local.

Segunda parte con los locales en inferioridad numérica, los visitantes se adueñan del balón por completo y meten atrás a los locales. El At. Baleares ha dispuesto de una ocasión tras otra durante toda la segunda parte y los locales defendiendose con todas sus armas. Las ocasiones visitantes han ido cayendo una detrás otra pero no han conseguido batir la porteria del San Francisco que no han pisado el área visitante en esta mitad. Gran actuación del portero local sacando todo lo que podía y más.

Un ordenado San Francisco con un juego práctico y sin complicaciones se ha llevado los 3 puntos, mientras que un buen At. Baleares, muy superior en la segunda mitad, no ha sido capaz de darle vuelta al marcador ni llevarse el empate.

PDS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.