Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 0 – 1 Ferriolense

El Manacor pierde ante el Ferriolense

Alineaciones:

Manacor: Francisco J Hidalgo, Jaume Morales, Francesc M Vanrell, Miquel Santandreu, Lluis Diaz, Cristofol Rossello, Mario Barranco, Joan Mari, Joan Escalas, Victor M Gutierrez y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Carlos Torreblanca por Victor M Gutierrez (min.59), Alberto F Toral por Mario Barranco (min.68), Pera Adrian por Cristofol Rossello (min.68) y Miquel A Mayol por Joan Mari (min.83)

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Daniel Torres, Daniel Cano, Lluis M Sarda, Miguel A Oliver, Antoni Guerrero, Enrique Perez, Jordi Rosua, Oscar Ruiz, David Fiol y Federico Gaston.

Sustituciones: Alejandro Mateo por Oscar Ruiz (min.52), Miguel A Segura por Federico Gaston (min.61), Victor Silvano por David Fiol (min.67) y Jaume Garcia por Enrique Perez (min.79)

Goles: 0-1 Daniel Cano (min 89)

Árbitro: Juan Manuel Albiol González. asistido por Ramón Anttonio Llabrés Galmes y Francisco Jos González Caballero.

Comentario:

Partido increíble el visto en Na Capellera, el Manacor ha disfrutado de muchas ocasiones de gol clarisimas, 4 en la primera parte y 5 en la segunda, le han anulado un gol por fuera de juego dudoso. El Ferriolense solo se ha podido defender del gran futbol desplegado por el Manacor, prácticamente no han pasado del centro del campo, 1 aproximación en la primera parte y otra en la segunda, hasta que en el minuto 91 una falta un poco lateral lejana del Ferriolense, todo el mundo esperaba el centro y el jugador del Ferriolense ha tirado directamente a portería engañando a todo el mundo, la pelota después de un bote ha entrado en la portería.

En definitiva partido muy cruel para el Manacor, que hizo todo bien para ganar menos meter el gol y dar la enhorabuena al Ferriolense por la victoria.

RD para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.