Crónica Benjamín F-8 (Gr. C): UD Arenal 3-1 CE Santanyí

El Arenal gana al Santanyí

Alineaciones:

U.D. Arenal: 5. Adrián; 6. Ángel; 7. Jordi; 8. Óscar; 9. Álvaro; 10. Bartomeu; 11. Sergio; 13. Javier.

Suplentes: 1. Iker; 3. David; 4. Mario; 14. Marcos J.

C.E. Santanyí: 1. Miquel Àngel; 3. Toni Vela; 4. Xavi; 5. Marc; 7. Toni; 8. Joan; 9. Andreu; 10.. Jordi.

Suplentes: 2. Mateu; 6. Marouane; 16. Leon.

Goles: 1 – 0 Jordi 2′; 1 – 1 Jordi 8′; 2 – 1 Bartomeu 16′; 3 – 1 Ángel 50′

Comentario:

Partido jugado a las 09:30h. en el campo de s’Arenal.

El partido ha empezado con mucho ritmo al igual que ocasiones. El equipo local se ha adelantado mediante un saque de córner y, unos minutos después, los visitantes respondian con un gran gol de falta directa.

El segundo cuarto, ha ido perdiendo intensidad, aunque con ocasiones por ambos equipos. Así, en la salida de otro córner, los locales se volvían a adelantar en el marcador, con el que se llegava al descanso.

El tercer cuarto, cambió por parte de los visitantes que seguían teniendo ocasiones, aunque dejavan que desear en defensa. Por parte de los locales, seguían intentando controlar el partido. En este cuarto brillaron las actuaciones del portero local i del portero visitante..

En el cuarto cuarto, los visitantes intentaron dar la vuelta al marcador, pero, por circumstancias no lo han logrado. En cambio, el Arenal, ha seguido exprimiendo su ritmo y, tras un remate de cabeza impecable, mataba el partido.

Sólo añadir la actuación arbitral, que ha decidido expulsar a los dos entrenadores visitantes por algo que «supuestamente» se ha dicho, lo cual, al finalizar el partido ha reconozido que era falso, por tanto, no ha sido incluido en el acta.

Dar la enhorabuena a los jugadores del C.E. Santanyí que se han merecido mucho más, pero que, como siempre passa, el que falla, paga. También a los padres y a la afición que siempre está ahí para animar a los chicos. También dar la enhorabuena al U.D. Arenal por la victoria.

JPB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.