Previa 3ª Div.: Collerense – Binissalem

U.D. COLLERENSE

El próximo sábado día 16 de enero, se va a disputar en el Campo de Ca Na Paulina, a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de tercera división entre la UD. Collerense y el CD.Binissalem, en un vibrante partido que será dirigido por el Sr. Jesús Villanueva Escriche

¡¡ LLEGA EL LÍDER !! y los muchachos del U.D.Collerense quieren dar la talla ante el equipo de Binissalem. Situados en décimo segundo lugar con 24 puntos los del Coll quieren ganar al líder que arrastra unos números impresionantes 15 victorias, 4 empates y una sola derrota, pero a ellos eso no los intimida porque confían en sus propias fuerzas. Isma, Camacho, Raul, Juanjo, toda la artillería que dispone Carlos Martinez pondrán a prueba al equipo que actualmente mejor en forma está y que solo la UD.Poblense fué capaz de ganarles. Segun hemos podido saber por noticias extraoficiales el killer Miguel A.Espadas, está dando brillo a sus botas para ser el autentico protagonista del encuentro.

El CD.Binissalem lleva una temporada inmaculada, nadie le puede toser, sus victorias se cuentan por partidos, y ahora llega al Coll D´en Rebassa dispuesto a demostrar que está en el puesto más alto de la clasificación por méritos propios y no porque nadie le haya regalado nada. La afluencia de público que acuda al campo podrá ver a dos goleadores natos, a un duelos de killers letales, de una parte como hemos dicho Espadas, y de otra el máximo goleador Juan J.Seco (Xus). Bartolomé Pons es un hombre sabio en el fútbol y sabe perfectamente que son en esos partidos donde se ganan las ligas,. y creemos que habrá sacado la cartografía de estrategias para poder hacer más daño al equipo rival.

Gran encuentro, gran partido, emociones encontradas, y lo que esperamos es que se vea una mañana de buen fútbol, seguro que ambos equipos no se ahorraran un sola gota de sudor, y el marcador final esperamos que haga justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego. Por los aledaños de Ca Na Paulina hay un gran ambiente festivo, y se prevé una gran entrada.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.