Previa 3ª Div.: Campos – Manacor

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 15 de Enero en el Campo Municipal de Campos, a las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de IIIª división entre el CD.Campos, y el CD.Manacor, un partido interesantísimo y que será dirigido por el Sr. Ángel Rodado Rodriguez.

El CD.Campos no acaba de encontrar la forma de andar tranquilo por esta liga de III División. Viene de perder con el CD.Llosetense, lo que le ha llevado al décimo cuarto puesto en la clasificación general con 22 puntos, pero lo peor de ello, es que sus rivales clasificados más abajo, de cada vez se acercan más al conjunto de Miguel Tomás Cerda. Esta semana recibe a un contrario con mucha entidad, el CD.Manacor, cuarto clasificado , pero que no esta pasando por una buena racha de resultados. De todas formas y maneras el equipo de Campos con Jaime Vidal al frente tendrá que poner toda su sabiduría en el terreno de juego para ganar el partido. En esta ocasión el míster no podrá contar ni con Alejandro Santaeufemia por dos tarjetas amarillas, ni tampoco con Juan P. Di Bella Gómez, por la expulsión directa, lo que agrava más la alineación para el próximo domingo

El C.D.Manacor, se está cargando de problemas porque sus perseguidores de cada jornada se le acercan más, y lo que es mas indignante, es que su peor versión la enseña en Na Capellera. Los tres resultados anteriores así lo avalan ( empate a 1 con el Felanitx, empate a 0 con el Arenal, y empate a 1 con el San Rafael. ). Ahora deben ganar este encuentro en Campos, porque de lo contrario Llosetense y Penya Deportiva se podrían poner prácticamente a la par de ellos, ya que los dos tienen partidos teóricamente fáciles aunque es cierto que los deben ganar. No les queda otra a Barbón, Mut, Julio Huertas en la zona defensiva, Caldentey etc. que comenzar a tirar del carro, porque conociendo al míster no se dejará ni un solo cabo sin atar.

No nos engañemos, es un partido muy dificil para ambos equipos por diferentes circunstancias, será tremendamente igualado, puede ser un partido que de muchas alternancias el marcador, o simplemente sean pocos los goles los que se marquen, pero seguro que no deja indiferente el partido a nadie que acuda al Municipal de Campos, porque dependiendo del resultado pueden despejarse dudas.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.