La Peña divisa al Manacor y se acerca al ´play off´

Un lance del partido entre el Llosetense y el Campos.

El Sant Rafel ocupa el noveno puesto, muy alejado de la zona de descenso.

La Peña Deportiva se encuentra ya a seis puntos del cuarto clasificado del grupo XI de Tercera División, el Manacor, y se acerca un poco más a los puestos de play off de ascenso a Segunda B. La victoria de ayer frente al Collerense por 3-1 permite a los pitiusos recortar las distancias con el Manacor, que solo pudo empatar con el Sant Rafel (1-1).

Mientras, los rafelers ocupan el noveno puesto en la clasificación y están alejados de la zona peligrosa. El bloque entrenado por Mario Ormaechea tiene diez puntos de margen con respecto al Alcúdia, tercero por la cola, que perdió con el Ferriolense por la mínima (1-0).

En esta pasada jornada se produjo el tropiezo de dos de los cuatro primeros del campeonato. Solo el Binissalem, líder, y el Constancia, segundo, fueron capaces de ganar. Ambos vencieron por 1-0 al Felanitx y al Mercadal, respectivamente.

Sorprendió la derrota del Poblense, tercer clasificado, que cayó en el campo del colista, el Norteño, por un contundente 2-0.

Se mantiene quinto el Llosetense, que superó al Campos (1-0). Empataron Santanyí y Ferreries, y Alaior y Montuïri (1-1), mientras que la Penya Arrabal le ganó al Arenal (3-1).

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.