Crónica Preferente: Arta 0-2 Sant Marçal

El Arta pierde en casa

Alineaciones:

Arta: Peret, Ramón, Ángel, Sureda, Femenies, Terrasa, Genovart (Riera), Pacheco, Serapio, Jordi, Paco (Alzamora).

Sant Marçal: Marc, Seguí, Julio (Mir), Vaquer, Cristian, Johnny, Crespí, Siquier (Bestard), Soler, Terrones (Mulet) y José.

Goles: 0-1, Terrones, min. 36; 0-2, Seguí, de penalti, min. 80.

Árbitro: Domínguez Mayol.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Sureda y con tarjeta roja directa a Ramón (min. 77).

Comentario:

Muchos aficionados se preguntan que pasa con el juego del Artá ya que ha entrado en una espiral de malos resultados y juego poco vistoso al que tenia acostumbrada a la parroquia local.

Las claves parecen estar, primero en las lesiones, segundo en alguna racha de poco juego, y tercero en las bajas de última hora. No hay excusas pero la realidad sigue siendo que un equipo como el Artá que recordamos que ningún jugador cobra, no se le puede pedir mas de lo que han conseguido en los últimos años.

Creemos que ahora más que nunca se necesita el apoyo de todos los aficionados para intentar salir de esta situación, y poder remontar el vuelo tanto en juego como en tranquilidad para el club.

El partido de hoy, a nivel de jugadores no se les puede pedir más, se entregan, luchan, y se nota su implicación para salir de esta mal situación.

En cuanto al partido, a perro flaco todo son pulgas, el equipo sigue luchando cada balón, pero ahora las ocasiones que se crean no se materializan y eso van menguando los ánimos de los jugadores, (aun asin insisto la buena aptitud del equipo), pero la pelotita manda y no llegan los goles, ni las buenas vibraciones.

La historia del partido, es un calco de otros domingos, lucha y entrega pero donde antes el juego era fluido, ahora cuesta mucho crear jugadas, en el partido de hoy hemos visto como a pesar de que el míster local cambia constantemente las posiciones de algunos hombres no da con el resultado esperado, por su parte el cuadro visitante ha planteado un partido serio, sobre todo en defensa que ha sabido solventar sobre todo por las dos torres “ gemelas” en el centro de la defensa, y en la que los delanteros locales poco han podido hacer. Un gol en cada parte, y esperar la contra es de donde ha sacado petróleo para salir airosos del partido.

Creemos que ahora mas que nunca se necesita de todos los aficionados para enderezar el rumbo, desde aquí creemos que estos jugadores, cuerpo técnico necesitan todo el apoyo para sentirse arropados y salir de esta mala situación. Después de todas las buenas tardes de futbol no se merecen sentirse solos en estos malos momentos.

J Franco, para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.