Crónica Liga Nacional Juvenil: CE Ferreries 2 – 1 La Union

El Ferreries gana a La Unión ante su afición

Alineaciones:

CE Ferreries: David Marti, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Martin Pasantes, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Jonathan Martinez y Ruben Genis.

Sustituciones: Vicent Perez por Alvaro Goñalons (min.60), Daniel Perez por Miguel Caballo (min.68) y Pedro Alles por Jonathan Martinez (min.81)

La Union: Jaime Bisquerra, Andreu Pont, Jesus Uribe, Raul Pastor, Ramon Bigas, Guillermo Cifre, Jaime Munaret, Javier Bosch, Xavier Nieto, Julia Ortega y Juan A Mendoza.

Sustituciones: Miguel Gomez por Ramon Bigas (min.68), Jaume Morey por Jaime Munaret (min.68), Antonio Martinez por Juan A Mendoza (min.77) y Javier Russo por Julia Ortega (min.77)

Goles: 1-0 Jonathan Martinez (min 10), 1-1 Guillermo Cifre (min 50) y 2-1 Jonathan Martinez (min 58)

Árbitro: Francisco Pelaez Jimenez. asistido por Luis Grande Mercadal y Iván Bermudez González.

Tarjetas: Jonathan Martinez (amarilla, min 54) y Vicent Perez (amarilla, min 90) para el CE Ferreries. Jesus Uribe (amarilla, min 80) y Antonio Martinez (amarilla, min 84) para el La Union.

Comentario:

Bien empezó el año para el equipo local, ganando por 3-1 en un partido que no fue fácil para los chicos de Romero. La Unión de presentaba sin su entrenador que ha causado baja a lo largo de esta semana. El partido no pudo empezar mejor para los locales ya que en un gran desmarque de su extremo Jona, se plantaría solo ante el meta visitante y le batiría por bajo, era el minuto 10. Parecía que este gol desanimaría al equipo visitante, pero poco a poco fueron entrando en el partido y se igualo bastante hasta el descanso.

En la reanudación jarro de agua fría para el Ferreries, falta botada desde medio campo en el minuto 50, un defensa desvía hacia su propia portería y después de rechazar David, queda en la cabeza de Cifre que marca gol dando antes en el larguero. El partido parecía que se complicaba para el equipo local, pero 8 minutos mas tarde vendría el golazo de la tarde, Jona de nuevo chuta desde 40 metros un trallazo y el balón da en el larguero, toca en la cabeza del portero y gol.

La Unión lo siguió intentando en especial, en faltas directas al área e intentando presionar arriba el Ferreries, esto sin embargo facilitaba los numerosos contraataques que tuvo el equipo local, que en uno de ellos y ya finalizando el partido en el minuto 90 el jugador cadete Ruben Ametller sentenciaba con un tiro raso desde el borde del área grande.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.