Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 1 – 0 Manacor

El At. Baleares vence al Manacor
El At. Baleares vence al Manacor

Alineaciones:

Atº Baleares: Angel Lozano, Ousman Barrow, Jose M Ramis, Jose Bueno, Alejandro Lorente, Alejandro Pons, Antoni Suau, Ventsislav Rumen, Sergio Olmeda, Irvin A Chavez y Jorge J Lopez.

Sustituciones: Ruben Fernandez por Alejandro Lorente (min.55), Marcos A Del Puerto Reina por Ventsislav Rumen (min.77), Adolfo Lopez De Soria Garcia por Irvin A Chavez (min.88) y Rafel Crespi por Alejandro Pons (min.89)

Manacor: Francisco J Hidalgo, Miquel A Mayol, Jaume Morales, Francesc M Vanrell, Cristofol Rossello, Mario Barranco, Joan Escalas, Carles Carrascosa, Vicens Bestard, Alberto F Toral y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Victor M Gutierrez por Alberto F Toral (min.62), Carlos Torreblanca por Carles Carrascosa (min.69), Joan Mari por Miquel A Mayol (min.75), Sebastia Ribot por Joan Escalas (min.77) y Manuel Leon por Vicens Bestard (min.87)

Goles: 1-0 Alejandro Lorente (min 22)

Árbitro: Juan José Ferrer Perrello. asistido por Marcos Onetto Bevia y Pablo Díaz Rubio.

Tarjetas: Ousman Barrow (amarilla, min 32), Alejandro Lorente (amarilla, min 37), Jose Bueno (amarilla, min 42) y Ventsislav Rumen (amarilla, min 70) para el Atº Baleares. Jaume Alzamora (amarilla, min 32), Alberto F Toral (amarilla, min 59), Francesc M Vanrell (amarilla, min 75) y Carlos Torreblanca (amarilla, min 88) para el Manacor.

Comentario:

Partido vibrante y con mucha intensidad en todo momento por lo ajustado del marcador.

En la primera parte ambos equipos buscaban adueñarse del balón con ocasiones por ambos lados, las de los locales en jugada y en una falta que se envenena al tocar en la barrera y el portero visitante, nos adelantó de lo que era capaz, sacando de manera espectacular el balón a corner ; y los visitantes hicieron peligro en dos faltas directas que pusieron en apuros al portero local. El único gol del partido llega tras un corner favorable al Manacor que el portero local ataja y monta un contraataque que ayudado por la descoordinación de la zaga visitante deja en clara superioridad numérica a los delanteros locales que tras una pared consiguen el gol con un tiro desde fuera del área.

La segunda parte cambia bastante comparada a la primera, es el Manacor el que se adueña del balón y el At. Baleares ordenado en defensa busca la sentencia al contraataque, a pesar de que el balón estaba mas tiempo en pies visitantes no conseguían crear ocasiones claras de gol para conseguir el empate y eran los locales los que crearon esas ocasiones más claras en las que se encontraron en 3 ocasiones con la intervención del meta manacorí como ya ocurriera en la primera parte.

Resultado justo al final del partido, el At. Baleares de Paniza ordenado y práctico en defensa con mucho peligro en sus contraataques y el Manacor de Lopez con mucha calidad individual y buen trato del balón pero algo escaso en la finalización de las jugadas.

JGC para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.