Crónica 3ª Div: Manacor 1-1 San Rafael

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Kike (Luis), Julio, Abel, Petete, David, Barbon, Rafa, Simo, Juan andreu y Pujades.

San Rafael: Jose Antonio, Buti, Pedro, Suso (Raul Galera), Guzman, Grimaldo, Jose Luis, Dani (Tomas), Bonilla, Carlos Fernandez (Cucu) y Guillermo.

Goles: 1-0 min.16 Rafa Caldentey, 1-1 min.45 Bonilla

Colegiado: Felix Guerrero Maria ayudado por Ruiz y López.

Tarjetas: Amarillas a Juan Andreu, Abel, David, Barbon, Rafa y Pujades por el Manacor y a Grimaldo, Dani, Suso, Jose Luis y doble amarilla y expulsión a Pedro en el min.81, también vió amarilla Mario Ormaechea por el San Rafael.

Comentario:

El Manacor salió enchufado al partido con claro dominio local den los primeros minutos que pusieron cerco la la portería del San Rafael, fruto de este dominio llego el gol de Rafa Caldentey a centro desde la banda de Juan Andreu, este gol tempranero parecía presagiar una clara victoria de los de Jaime Mut, pero no fue así, los locales se fueron relajando y bajando la intensidad en el partido lo que aprovecharon los de Ormaechea para estirarse y controlar más el encuentro, los visitantes protestaron un posible penalti por mano de Abel en el área local que no pito el colegiado.

En el minuto 45 llego el gol visitante en un saque de esquina que remato de forma impecable Bonilla ante la pasividad de la defensa del Manacor, ya no hubo tiempo para más y el colegiado pito el fin de la primera parte con el empate a un gol que campeaba en el electrónico de Na Capellera.

En la segunda mitad el Manacor salió decidido a por el partido creando claras ocasiones Rafa y Simo tuvieron las mejores, pero sin acierto de cara al gol, ante un San Rafael que se ha defendido con mucho orden y al final incluso en los minutos finales con un jugador menos se ha llevado un punto de Na Capellera.

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.