Crónica Benjamín F7 Pueblos (Gr. A): Alaro 1-1 Montaura

El Alaro empata con el Montaura

Alineaciones:

UD Alaro: Sergi, Marc, Fullana, Sion, Pau, Javi Paniza y Dani Gomez. También jugaron Gerard, Mascaró, Guillem y Adrover.

Montaura: Biel, Ripoll, Pau, Company, Vallori, Morro y Llabrés. También jugó Gosalvez.

Árbitro: Bonnin Cifre. Actuación Correcta.

Goles: 0 – 1 min. 29 Ripoll de tiro cruzado, 1 – 1 min. 41 Javi Paniza a puerta vacia después de una gran jugada de Pau Oliver.

Comentario:

Partido jugado en la tarde del viernes de los que hacen afición, debido a la incertidumbre del resultado, ya que hasta el último instante de encuentro la victória pudo declinarse de cualquier de los dos lados.

En los primeros doce minutos de partido, el dominio fué totalmente del equipo local, el cual disfrutó de tres clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero unas veces el portero visitante Biel, y otras la poca puntería de los atacantes locales impidió que la pelota acabase en la portería rival; por su parte el Montaura no se acercó en ninguna ocasión con peligro al portal de Sergi.

El segundo cuarto de partido el juego fue totalmente disputado y no se puede decir que ninguno de los dos equipos dominara más que el otro el juego, prueba de ello es que el balon deambuló la mayor parte del mismo en la parte ancha del campo y tampoco se vió ninguna ocasión de peligro evidente.

En el tercer período sí que el Montaura tuvo más acierto y dominó el control del juego, prueba de ello que en un rápido contraataque visitante a los tres minutos de haberse iniciado dicho período el jugador visitante Ripoll conseguía inaugurar el marcador y adelantarse por 0 – 1; a partir de aquí el equipo visitante siguió llevando el control del juego y llegaba con más facilidad que en los periodos anteriores a las inmediaciones de la portería local.

Y para acabar el encuentro decir que en el último período volvió a ser el Alaró el que llevo el peso del juego y tuvo varias ocasiones para empatar el marcador, hasta que en el minuto 41 y después de una gran jugada por la banda izquierda de Pau Oliver, este acaba centrando la pelota al interior del area, y encima de la raya de gol Javi Paniza sólo tuvo que empujarla, consiguiendo un gol de delantero centro clásico. A partir de éste instante ambos equipos fueron directamente a por la victória y disfrutaron de ocasiones para desnivelar el tanteo, aunque no lo consiguieron.

Andreu V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.