Cavenaghi: “Todos queremos revancha el domingo”

El ariete argentino pide “más concentración” para “demostrarle al Almería que fue un error”

Fernando Cavenaghi tiene ganas de vendetta el domingo ante el Almería. Un día después de que el conjunto andaluz nos eliminara de la Copa del Rey con un doloroso resultado (3-4), el atacante argentino precisa “más concentración” para “tener la revancha y mostrar que lo que pasó fue un error”, anunciaba.

Después del entrenamiento, el delantero reconocía que ni él ni nadie del equipo consiguen dar con una explicación a lo sucedido anoche. “Hemos hablado de la incomprensión del primer tiempo. Nos preguntamos qué pasó. Perder 0-2 de local en cinco minutos es un golpe muy duro. Tuvimos ocasiones que no entraron, llegó el tercero y el cuarto. No entendíamos qué había pasado”, manifestaba.

En el último minuto Cavenaghi podría haber marcado el 4-4 pero en una desafortunada acción se golpeaba muy duramente la rodilla, por lo que este viernes no podía entrenarse con el grupo. Con la resaca de la eliminación aseguraba que todos los futbolistas están “muy dolidos, igual que los que nos vinieron a ver. Fue una situación lamentable para todos. Teníamos la ilusión de pasar a cuartos.”

Moral alta con los goles

En el terreno personal Fernando Cavenaghi volvía a la titularidad y lo hacía marcando dos goles que, aunque estériles, le sirvieron de mucho. “Vivo de los goles como todo delantero. Para nosotros lo son todo. No se fijan si jugaste bien o mal, solo en los goles. A pesar de que no sirvieron, siempre sirve marcar para la moral de uno”.

A pesar de no contar con todos los minutos que le gustaría, ni se plantea salir de la isla en este mercado invernal. “Estoy encantado de estar aquí. Mi sueño era jugar en la Liga española y estoy disfrutando de esto. En junio se verá si se hace la opción de compra o no” y añadía que no bajará los brazos para ganarse el puesto. “Trato de mostrar en cada entrenamiento y minuto que me toca que estoy bien y con ganas. Después, jugamos con un atacante, otras veces con dos y el míster elige. Depende de él la elección en función del partido. Solo puedo demostrar que estoy bien. Quiero jugar y marcar goles, para eso vine”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.