Crónica de un futuro partido

Jugada de un partido cualquiera

Sobre el partido que se debe disputar el próximo domingo 9 de Enero del 2011 a las 16.30 horas entre el Vilafranca – Santa Mónica «B» de la categoría de 3ª Regional grupo A (amateur).

El Santa Mónica, mediante el coordinador y secretario del club, llevan semanas pidiendo que se aplace el partido debido a las bajas del equipo visitante (9 bajas por viaje, 3 bajas por enfermedad, 4 bajas por gente que ha abandonado la disciplina del club y 3 jugadores que juegan con el primer equipo del club en 2ª Regional con ficha «B»), el equipo local, con toda la deportividad, decide NO APLAZAR el partido obligando al equipo visitante acudir con los pocos jugadores que quedan disponibles.

El poco compañerismo que demuestra este equipo local, un club que no se juega absolutamente nada salvo 3 puntos que le otorgarían una satisfacción de ganar a un equipo totalmente en cuadro.

Lamentamos este hecho por parte del Vilafranca, solamente comentar que iremos a Vilafranca con lo poco que tenemos y disfrutaremos de los pocos que acudiremos.

Sin más, un cordial saludo para todos los aficionados a la 3ª Regional.

Firmado: Un forofo del Santa Mónica

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.