Víctor: ´Tenía ganas de marcar´

Victor marca su gol frente al Hercules. Foto O. Quetglas

«Me hacía falta sentirme titular», asegura el delantero , que reconoce que necesitaban «ganar, porque la dinámica del equipo era mala» – «Hemos sido superiores siempre, por intensidad», afirma

M.F.T. PALMA El delantero Víctor Casadesús era anoche uno de los futbolistas más felices del Mallorca. Por la victoria, por su gol y por la ovación que le dispendió la afición rojilla cuando fue sustituido por Joao Víctor. «Tenía ganas de marcar», admitió el de Algaida, que reconoció que también necesitaba «sobre todo, ganar, por que la dinámica del equipo era mala».

El canterano recordó que llevaban «cuatro partidos, con el de Copa, perdidos. Y éste hubiese sido el quinto».

«Creo que hemos sido superiores», explicó Víctor. «Pero no solo atrás, ha sido todo el equipo», añadió el delantero, que también hizo un gran trabajo en labores defensivas. «En general, hemos sido superiores siempre. Por intensidad y por todo lo que nos jugábamos», señaló. «Como ya ha dicho el míster, esta semana es clave. Desde el principio sabíamos la importancia del partido y se ha notado», reconoció.

Víctor reconoció que no ha encontrado el punto de forma idóneo para hacerse con un sitio fijo en el equipo. «He tenido malos momentos este año, no he tenido facilidades. Me hacía falta sentirme titular. Estoy contento, porque han sido dos partidos y en los dos he marcado. Y además el equipo está bien», sentenció.

El atacante no está jugando todo lo que desearía. «Pero no me puedo quejar de nada», afirmó, para añadir: «Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol». «Claro que me gustaría jugar más. Todo el mundo quiere que jueguen los mejores y si el míster no pone es porque cree que no lo estoy haciendo demasiado bien».

Para Víctor, esta temporada es clave para la entidad, especialmente por su apuesta por la cantera. «Este año hay otro planning y hasta ahora las cosas están saliendo muy bien», recalcó el delantero rojillo. «Tenemos 24 puntos y las cosas están saliendo bien. Ojalá todo siga igual», concluyó el jugador mallorquinista.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.