Previa 3ª Div.: Manacor – San Rafael

C.D. MANACOR

El próximo sábado día 08 de Enero, en el Campo » Na Capellera » de Manacor a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga entre el CD.Manacor y el C.F. San Rafael de Ibiza, dirigirá el encuentro el Sr. Felix Guerrero María.

El C.D.Manacor, cruza el lago ahora de resultados adversos y si bien es cierto que la victoria del Collerense fué importante, ahora viene de empatar dos partidos en su propio terreno contra el Felanitx y el Arenal que seguro no entraban en los cálculos de Jaime Mut. Ahora tiene ante sí el siempre dificil y rocoso equipo ibicenco del San Rafael. A pesar de este inesperado empate el CD.Manacor sigue en cuarta posición en la tabla general, teniendo lejos al siguiente equipo, pero también es cierto que no se puede dormir en los laureles, porque se entra en la fase decisiva de la temporada y ahora cada victoria valdrá su peso en oro. Salvo imprevistos de última hora el míster manacorí podrá contar con todos sus efectivos, Pujadas, Vadell, Mut, Huertas, etc. Vamos a ver si con la entrada del nuevo año llega la primera victoria de este 2011.

Por su parte el CF.San Rafael perdió su último partido en Lloseta, un partido en que Mario Ormaechea no quedó contento de muchos aspectos del partido. Para este encuentro no podrá contar con Javier Ramón Gómez que vió la tarjeta roja directa en el campo llosetí. Quizás la tranquilidad de estar en una zona noble de la clasificación le dé mas fuerza para enfrentarse al equipo de Manacor, y lo que es seguro que los ibicencos no les pondrán las cosas fáciles, por lo que se puede ver un partido igualado y disputado.

Se espera buena afluencia de público Na Capellera dando soporte al equipo, y porque como hemos dicho antes entramos en un fase de la liga muy importante para todos los equipos.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.