Más cerca de ti con la tarjeta Mallorca My Team Passion

La nueva tarjeta de fidelización permitirá a los aficionados canjear puntos por premios del Club

El RCD Mallorca presenta un programa para acercarse a sus seguidores

Comer con un jugador del primer equipo, tomar un café con el entrenador o viajar con el equipo en un desplazamiento oficial, entre otros premios, será muy pronto posible para cualquier socio o seguidor del RCD Mallorca.

El próximo mes de febrero verá la luz el nuevo programa Mallorca MyTeam Passion. Se trata de una tarjeta que se ofrecerá gratuitamente a todos los seguidores del club que la soliciten y que permitirá a los titulares conseguir puntos con sus compras diarias. Estos puntos serán canjeables por premios del club. Esta iniciativa pone en valor la dimensión social del club y busca que cualquier mallorquinista pueda apoyar al club en sus actos cotidianos.

Cada titular de la tarjeta Mallorca MyTeam Passion dispondrá de una cuenta en internet para gestionar los puntos que vaya acumulando y podrá fácilmente canjearlos por regalos exclusivos vinculados al RCD Mallorca. La tarjeta dispone de la última tecnología para permitir que cualquier comercio pueda formar parte de la red de establecimientos del programa.

Pequeñas y medianas empresas locales ya se han adherido a esta iniciativa y próximamente dispondrán de un distintivo en sus escaparates para señalar que forman parte del programa Mallorca MyTeam Passion.

Poner gasolina, decorar la casa, cenar con los amigos, comprar ropa…el día a día dará puntos MyTeam y permitirá a los titulares del programa conseguir merchandising oficial, entradas y experiencias únicas vinculadas al equipo.

Muy pronto a tu disposición. Sigue atento a la web del Club.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.