Previa 3ª Div.: Ferriolense – Ferreries

C.D.FERRIOLENSE

El próximo jueves día 6 de Enero en el Campo Municipal de Son Ferriol, a las 15.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga de tercera división entre el C.D.Ferriolense, y el C.E. Ferreries de Menorca, con arbitraje del Sr. Miguel Guardiola Rotger.

El C.D.Ferriolense prácticamente ahora tiene dos encuentros totalmente DECISIVOS para intentar huir de la zona del descenso, uno es precisamente contra el Ferreries situado a un punto del equipo de Son Ferriol y sin lugar a dudas rival directo, y otro compromiso será la siguiente jornada con el Alcudia.

El equipo de Xavi Ferriol ocupa en esos momentos el puesto décimo sexto con dieciséis puntos, sin ser crítica su actual posición, si es preocupante y sobre todo la tendencia de quedarse abocada en ella. El míster local no podrá contar con Juan Miguel Calafell, el cual vió dos tarjetas en Campos. Ha llegado la hora de que los veteranos del equipo Nacho Azcona, Tolo Llompart, Alex Calero, Jose A.García Escudero, pongan su sabiduría en el terreno de juego y arrastren a los jóvenes a conseguir una victoria tan importantísima como necesaria. Es mucho lo que se juega esta semana en Son Ferriol y por todo lo demás salvo imponderables de última hora lo único que esperamos y deseamos es que los Reyes Magos dejen los tres puntos en Son Ferriol.

El C.E. Ferreries está en una situación prácticamente idéntica a los de Son Ferriol, su única ventaja es que tienen un punto más que ellos, Están en décimo quinto lugar y para ellos será un partido a cara de perro, ya que saben lo mucho que se juegan. Es cierto que cuando juegan lejos de Menorca bajan su constante rendimiento, pero ¡ ojo ! que no vendrán de turismo, y seguro que el equipo de Dani Mori, con Sanchez, Pulido, Enrich pondrá las cosas muy difíciles a los palmesanos, ya que para ellos puntuar para ellos es primordial, y no olvidemos que vienen de ganar En Sant Bartomeu al C.D. Alcudia por tres a cero por lo que la moral estará por las nubes. Prácticamente de no surgir problemas el entrenador podrá contar con todos los efectivos de su plantilla.

Vamos a ver los Reyes a quien dejan juguetes, y a quien dejan carbón, lo que si es indiscutible que será un partido emotivo, que será un partido muy igualado, que será una lucha constante durante los noventa minutos, y que no dejará indiferentes a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.