Día de Reyes en el Iberostar

Con precios populares para los socios ante el Almería

Llegan los Reyes Magos del balón, este jueves ven al IBEROSTAR Estadio y vive el día de Reyes con la Copa del Rey, RCD Mallorca – Almería a las 16:00h, encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Unos Reyes Magos muy especiales, habilidosos con el balón y capaces de dar espectáculo en nuestro Estadio, unos Reyes Magos que traerán ilusión y caramelos a todos los pequeños que se quieran acercar a Son Moix para vivir en directo el RCD Mallorca – Almería, encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, es el día de Reyes con todas las de la ley.

Los Reyes Magos tendrán una intensa actividad. A las 12h recibirán en el IBEROSTAR a los niños y niñas de las escuelas de la Fundació y del fútbol formativo del RCD Mallorca para entregarles los regalos. Y por la tarde desfilarán en el descanso del encuentro RCD Mallorca – Almería.

PRECIOS POPULARES PARA SOCIOS.-

Precios populares para el día de Reyes para que los mallorquinistas puedan venir con toda la familia. Los socios podrán retirar entradas a precios populares, 3 , 5 y 10 euros, sin límite.

Fondos a tres euros, Sol alta y baja a 5 euros, y tribunas descubierta y cubierta a 10 euros para los socios.

¡DÍA DE REYES EN EL IBEROSTAR ESTADIO y a por los cuartos de final!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.