Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 3 – 0 Felanitx

Victoria de la Peña Deportiva ante el Felanitx

Alineaciones:

Peña Deportiva: Manuel Aparicio, Alfonso Lopez, Alberto Suarez, Pablo Rios, Oscar Prada, Raul Casañ, Eduardo Moral, Vicente Ferrer, Carlos Moro, Ruben Martinez De La Torre y Raul Gomez.

Sustituciones: David Yeste por Raul Gomez (min.24), Pierre J Cotant por Pablo Rios (min.63) y Jose D Romero por Vicente Ferrer (min.66)

Felanitx: Andres Torres, Miquel Cladera, Pedro Alcolea, Juan Carlos, Cristofer Gonzalez, Joan Obrador, Jose A Barcelo, Antoni V Adrover, Bernardo J Perez De La O, Pedro L Esteban y Joan M Perello.

Sustituciones: Pedro Amer por Joan M Perello (min.63), Pablo Vadell por Jose A Barcelo (min.63) y Miquel Caldentey por Pedro L Esteban (min.66)

Goles: 1-0 Vicente Ferrer (min 2), 2-0 Eduardo Moral (min 17) y 3-0 Oscar Prada (min 57)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Juan José Cardona Riera y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Jose A Barcelo (amarilla, min 48) y Pedro Alcolea (amarilla, min 73) para el Felanitx.


Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Santa Eulària ante la presencia de unos 120 aficionados.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Catalina Torres, madre del ex-secretario técnico peñista Toni torres y por el abuelo de un jugador del Felanaitx.

Comentario:

Partido de claro dominio de la Peña Deportiva ante un Felanitx mermado por las innumerables bajas.

Nada más comenzar el partido ya se veía venir los que iba a suceder, control del balón por parte del equipo ibicenco, que nada más comenzar el partido crea la primera ocasión que es finalizada y materializada en gol, este fue el primer aviso nada más comenzar, el Felanitx veía la avalancha de buen juego de los ibicencos que vuelven a perforar su portería cuando se llevaba poco mas del cuarto de hora de juego, así se llega al descanso con ventaja en el marcador de dos goles de la Peña Deportiva.

La segunda parte el equipo local salió a por todas a sentenciar el partido y así lo hizo cuando solo se llevaban doce minutos de juego de la segunda mitad marcan el tercer gol que mataba el encuentro.

El Felanitx no pudo ni supo contrarestar la superioridad mostrada en el día de hoy por la Peña Deportiva, incluso por como se ha desarrolldo el partido el resultado podría haber sido mucho más abultado.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.