Crónica Preferente: Platges de Calvia 2-0 Artá

Victoria del Platges de calvia ante el Artá

Alineaciones:

CF Plagtes de Calviá: Alex P. (Simón min. 68), Juanjo, Alberto, Toti, Ruiz, Dani, Chechu (Fuji min. 84), Sergi, Taylor (Xisco Jmnez.-80´-), Ladi (Marcos min. 87) y Willy (José Mª min. 62).

CE Artá: Pere, Ramón, Ángel, Sureda (Omar min. 61), Terrassa, Femeninas, Liso, Pacheco, Serapio, Riera (Alzamora min. 58) y Jordi.

Árbitro: Albiol Gonzalez, asistido por Hernández López y Guzmán Ruiz, correcta actuación, no mostró ninguna tarjeta.

Goles: 1-0 Chechu min. 11, 2-0 Sergi min. 90

Incidencias: Tarde-noche de agradable temperatura en Magaluf, con presencia de alrededor de un centenar de espectadores.

Comentario:

El Platges de Calviá estrena el 2011 con una victoria trabajada y sufrida, aunque justa y merecida, que le permite comenzar el nuevo año con renovadas ilusiones, por el momento, las de alejarse cuanto antes del peligro, enfrente, un Artá que hasta la fecha camina casi de la mano de los locales, esto es, en posiciones que pocos esperaban de inicio, hoy se presentaba en Magaluf tras encadenar dos victorias consecutivas pero sin dos de sus mejores hombres, Gayá y el capitán X. Nieto, ambos traspasados esta misma semana al Alcudia.

Durante los primeros 45´ el Platges se impuso claramente a su oponente, llevando la iniciativa del juego y generando ocasiones ante la meta del joven Pere, en una de ellas, y tras jugada trenzada, Chechu lograba el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron mucho más y el dominio pasó a ser alterno, de ida y vuelta, y con oportunidades claras en ambas porterías, el Artá dispuso de una muy clara en el 89´ pero el local Xisco salvó sobre la misma línea de gol un balón que entraba, y muy poco después, y en una contra, llegaría el definitivo 2-0 por medio de Sergi. En definitiva, triunfo de un Platges al que se les espera en puestos de mayor relevancia, tiempo, desde luego, aún dispone para ello, lo mismo sucede con un Artá con mucho margen de mejora. Desde Magaluf, feliz año a todos.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.