Vuelta al trabajo

Joao y E.Ratinho con permiso hasta mañana

Vuelta al trabajo en Son Bibiloni. La plantilla del RCD Mallorca ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar del descanso navideño desde que el pasado 22 de Diciembre disputaran el encuentro de Copa en Almería.

Las únicas ausencias en el entrenamiento de esta tarde en la Ciutat Esportiva son las de los brasileños Joao Victor y E.Ratinho, que con permiso del Club no regresarán hasta mañana por la tarde.

De los jugadores que arrastraban molestias destacar que Lux -que aregresó de Almería con un fuerte golpe en el pie derecho- – – ha podido participar en el entrenamiento con el grupo de forma normal. Los que se van a ir reincorporando entre miércoles y jueves de forma normal a los entrenamientos son Pina, Tejera, Pep Lluís y Corrales que han realizado carrera contúnua y se han retirado antes del entrenamiento para tratarse een el interior de las instalaciones de Son Bibiloni.

Descatar además la gran afluencia de público que ha recibido esta tarde a la primera plantilla bermellona puesto que hoy en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio además del entrenamiento del primer equipo se celebra la final del torneo alevín Fútbol- In.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.