Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Felanitx

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 2 de Enero en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga de III división entre el Penya Deportiva Santa Eulalia y el CD.Felanitx, con arbitraje del Sr. Alberto Morena Llorens.

La Penya Deportiva viene de ganar in interesante encuentro en Es Revolt de Montuiri, lo que le ha situado en sexta posición, con 29 puntos, muy lejos de los 38 que son la barrera de los cuatro primeros equipos. De todas formas los hombres de Luís M.Vazquez querrán empezar el año nuevo con una victoria que les haga levantar el vuelo para alcanzar zonas más altas. Raul Casañ autor de los dos goles la semana pasada, esperemos tenga afilada su puntería y contribuya con una victoria a los ibicencos.

El CD.Felanitx décimo clasificado con 24 puntos está en un momento dulce de juego, ya lo dijimos en anteriores previas, ganó al Penya Arrabal la jornada pasada y a pesar de las 7 tarjetas que vio durante el partido no hubo ninguna de roja por doble amonestación. Los hombres de Julian Ronda están haciendo una campaña impresionante.

Esperamos poder disfrutar de un buen partido, y sobre todo esperamos que este año 2011 nos traiga a todos muchas alegrías deportivas

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.