Crónica Preferente: Son Ferrer 2-2 Cardassar

El Son Ferrer empata con el Cardassar

Alineaciones:

Son Ferrer: Gabriel, Aguilar (Suarez), Morenilla, Flores, Arbos, Contreras, Moya (Petrov), Silva, Lopez (Gomez), Gomez y Bosch

Cardassar: Pol, Brunet, Idevix, Pont, Burguera, Rigo (Capo), Mesquida (Llinas), Gil, Roig, Marc y Galmes (Juan).

Goles: 0-1 min.27 Idevix, 1-1 min.48 arbos, 1-2 min.60 Arbos en pp, 2-2 min.62 Bosch.

Colegiado: Jonathan Fernandez ayudado por Cadiz y Junquera.

Tarjetas: Amarillas a Bosch, y doble amarilla a Gomez que fue expulsado en el min.63 por el Son Ferrer y Amarilla a Mesquida y Idevix por el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado por un Son Ferrer que puso muchas ganas e intensidad ante un Cardassar muy ordenado y sacrificado. El Son Ferrer empezó dominando bien el partido hasta que en un saque de esquina el Cardassar se adelanto en el marcador, a partir de ese momento los nervios se apoderaron del equipo local que tirando de fuerza e intensidad empato el partido con un «Nene» que estuvo muy enchufado todo el partido. Pero el Cardassar volvería a adelantarse en el marcador tras un mal despeje de un defensor que acabo en su propia linea de gol.

Aun así el Son Ferrer no se vino abajo y «Nene» volvió a dar el empate al Son Ferrer que por empuje y ganas si que lo mereció. En resumen hoy se vio a un Son Ferrer muy nervioso frente a un Cardassar muy ordenado.

Buen partido que estuvo emocionante hasta el final.

IMR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.