Presentación de las plantillas del At. Rafal

Presentación de las plantillas del At. Rafal

Al final el tiempo nos respetó y ni hizo frío ni llovió. Uno de nuestros actos más importantes de la temporada pudo hacerse con toda normalidad.

Un éxito rotundo de participación por parte de las plantillas del club (representadas en un 95%) y por parte de los padres, socios y simpatizantes que llenaron la grada rafalera hasta la bandera.

El acto fue presidido por Xisco Granado, nuestro presi, y el señor Valenzuela, presidente del IME, junto a López Lacal en representación de la Federación de fútbol.

Alguna autoridad importante faltó a la cita pero ya sabemos que hay clubes/barriadas de primera y otras de segunda… en fin.

Dar las gracias al RCD Mallorca representado por Pep Sansó, Cedric Thyus y Juan Más por estar al lado de los clubes modestos en estos momentos.

A los jugadores de campo pequeño se les entregó un refresco con una gran bolsa de chucherías que hizo que salieran con una cara de gran felicidad. A los mayores un piscolabis con coca de trampó, coca dulce, patatillas… y un refresco.

Para las autoridades y entrenadores se tuvo preparado un refrigerio en el anexo del bar.

Agradecer a todos los que han colaborado con este acto en especial a los directivos y ayudantes que se lo han currado mucho. Y a los que no han colaborado y solo han criticado gracias también.

Atco y Rtvo. Rafal

Fotos BVich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.