Rafa Martorell nuevo presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes

Rafa Martorell nuevo presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes

Rafael Martorell ha sido elegido nuevo presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes por el escaso margen de un voto. 22 votos a favor del nuevo presidente, un voto en blanco y 21 votos para la segunda candidatura encabezada por Miquel Mesquida.

La votación dio comienzo a las 19.30h y finalizó a las 20.30 horas. A destacar la altísima participación, ya que de 52 peñas con voto, acudieron a ejercer su derecho 44, resultando un porcentaje de participación altísimo del 84’61%.

La noche electoral ha sido toda una lección democrática y de cordialidad. Al finalizar el escrutinio el vencedor Rafel Martorell tendió la mano a Miquel Mesquida y prometió trabajar a partir de mañana a brazo partido por la Federació y por el Club.

Cerró el acto Jordi Morey, nexo del Club y las peñas, que agradeció a todos su participación, el ejemplo de madurez y sentido común demostrados y pidió a los ganadores saber ganar y a los perdedores saber perder, porque el único beneficiado de estas elecciones debe de ser el Club, ya que este no tan sólo necesita las 22 peñas votantes del ganador, sino a todas unidas y trabajando por y para el Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.