Crónica 3ª Div: Binissalem 3-1 Montuiri

El Binissalem vence al Montuiri

Alineaciones:

Binissalem: Montse, M. A. Salas, Velasco, Fuster, Matias, M. López, Contreras, Dani Pascual (Forteza min.61), T. Oliver (B. Oliver min.89), Chus, Marc Tovar (Marti min.81).

Montüiri: Alcover, Cañellas, J. Marc, Pomar (Paco min.20), Leo, Tomás, Sergi (Mitchel min.51), Sergi, Peli, tomeu, Rojals, J. Rey (Wiliams min.51).

Arbitro: Puigserver Trobat asistido en las bandas por los Sres Lopez Coll y Gelabert Munar.

Tarjetas: Mostró amarillas a Contreras por el Binissalem.

Goles: 1-0 min.31 Oliver, 2-0 min.41 Oliver, 2-1 min.59 Wiliams, 3-1 min.62 Forteza.

Incidencias: 200 espectadores en el Miguel Pons en una noche muy fria.

Comentario:

Mucho tuvo que luchar y trabajar el Binissalem para poder doblegar a un Montuiri que en ningún momento dio su brazo a torcer y que luchó de principio a fin del partido.

Muchas bajas en el Binissalem lo que obligó a su «míster» Tomeu Pons a presentar un once de circunstancias. Los de Montuiri ,que siempre presentaron batalla, vieron como en el minuto 12 se lesionaba su defensa Pomar obligando a Diego Enri a efectuar el primer cambio.

Pudo el Montuiri adelantarse en el marcador cuando en el minuto 25 Montse, una vez más el gran Montse, en gran paradón atajaba un espléndido cabezazo de Sergi. Cinco minutos más tarde llegaría el primer tanto local cuando un gran tiro de Oliver es repelido por Alcover en gran parada, su rechace es recogido por el goleador Oliver que, sin oposición, remata hasta el fondo.

No se desanima el Monturi que continúa atacando sin ningún complejo, mereciendo mejor suerte cara al marcador. Cuando mayor era la presión visitante llegaría el segundo tanto local, otra vez obra de Oliver aprovechando un semi fallo defensivo.

Iniciada la segunda parte ataques continuos del Montuiri que tienen su fruto en el gol de Willy. Está a punto de empatar el Montuiri pero Montse se encarga de parar todo lo que llega a su marco. Cuando mayor era la presión visitante Forteza que hacía un minuto que se había incorporado al terreno de juego logra en rápido contraataque el que sería tercer gol local. Hasta el final intentos estériles del Montuiri y una gran ocasión desperdiciada por Chus cuando solo ante Alcover eleva en demasía el Balón.

Al final victoria muy trabajada del Binissalem ante un Montuiri que mereció mejos suerte.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.