Previa 3ª Div.: Manacor – Arenal

C.D. MANACOR

El próximo miércoles 22 de diciembre,  en el Campo » Na Capellera » de Manacor a las 20 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga de IIIª División entre el CD.Manacor y la UD. Arenal, con arbitraje del Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero

El CD.Manacor viene de ganar en el siempre dificil campo de la UD.Collerense, pero a un precio alto ya que su goleador Carlos Alabarce Huertas fué expulsado por doble amonestación por lo que Jaime Mut no podrá contar con el para este partido contra el Arenal. Situado ahora tercero en la clasificación general el CD. Manacor solo se encuentra a cuatro puntos del liderato, por lo que hace este partido atractivo, emocionante y no dudamos que muy disputado.

La UD.Arenal viaja a Manacor con un duro y pesado lastre de ser penúltimos en la clasificación general con solo trece puntos. La jornada pasada volvió a perder con el Llosetense lo que agrava más su situación. Ahora visita las huestes de Manacor, y el partido no lo tendrán nada fácil. Gero, Navarro, Morey tendrán que poner toda su sabiduria plasmada en el terreno de juego, y aún así tienen un compromiso no insalvable, pero sí muy dificil.

Esperemos que la afluencia de publico sea buena, porque con estas inclemencias tan frescas aveces da pereza arrancar al campo. El partido se presenta entretenido y sobre todo con el puntito de que sí el equipo de Mut quiere seguir la estela de los primeros necesita una victoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.