Previa 3ª Div.: Binissalem – Montuiri

C.D. BINISSALEM

El próximo miércoles día 22 de Diciembre en el Campo Miquel Pons de Binissalem, a las 19:30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de IIIª División entre el CD.Binissalem y el CD.Montuiri, con arbitraje del Sr.Matias Puigserver Trobat

El C.D. Binissalem co-líder y que perdió su primer partido precisamente la jornada anterior en Sa Pobla contra el actual lider U.D.Poblense, se enfrenta al C.D. Montuiri con un solo horizonte,       » ganar los tres puntos en litigio «.  No lo va a tener fácil ya que el Montuiri es uno de esos equipos difíciles y que siempre cuesta ganar. Bartolomé Pons podrá contar con toda la artillería pesada Contreras, Lopez, Oliver y por supuesto del máximo goleador de tercera Seco. Va a ser un partido muy igualado, y creemos con escaso margen de goles, pero lo que es seguro que este encuentro que cierra la primera vuelta será un envite que podrán disfrutar todos los aficionados que acudan al campo.

El CD.Montuiri viene de perder un partido contra la Penya Sta. Eulalia, lo que le ha situado en octava posición de la clasificación general con 27 puntos. Si no surgen problemas de última hora Diego Enri podrá contar practicamente con todos sus hombres. Se presentan a disputar este encuentro con el deseo de una victoria, o bien de recuperar algun punto perdido la semana pasada.

No dudamos será un partido emocionante, igualado y que quizás pequeños detalles o componentes del encuentro hagan decantar la victoria hacia un lado o hacia otro. Habrá ambiente ya que se espera una buena afluencia de público en las gradas, animando cada uno a su equipo.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.