El RCD Mallorca estrena traje para 2011

Traje INGRAM gentileza de SINATRA de Jaume III
La plantilla y cuerpo técnico del RCD Mallorca ha estrenado el traje oficial para el nuevo año. Este año la firma italia INGRAM viste de paseo por gentileza de SINATRA de Jaume III de Palma a la plantilla, cuerpo técnico y Consejo de Administración del RCD Mallorca. El traje se completa con los zapatos mallorquines Barrats.

Tras el entrenamiento de este lunes en el Iberostar Estadio los futbolistas se ponían el nuevo traje con el que estrenarán 2011. El último en aparecer para la foto era el Chori Castro a quien sus compañeros tributaban una ovación. Tras la foto oficial presidida igual que la foto oficial por el Presidente Jaume Cladera, el central Rubén asistía a la sala de prensa vistiendo el elegante traje Ingram. «No habréis visto una rueda de prensa tan elegante de un jugador» decía entre risas a los periodistas.

Sobre el traje.-

El Grupo Inghirami(www.inghirami.com) fundado en 1949 en el corazón de la Toscana, Italia, se ha encargado del estilismo y la imagen del RCD Mallorca. Para esta ocasión, y con la marca Ingram, de gran prestigio a nivel internacional, se ha diseñado un traje clásico y actual con estilo puramente italiano y un pantalón Ingram-casual de algodón, en ambos casos con camisas Ingram como protagonistas.

El equipamiento es el siguiente: traje Ingram Class en color gris marengo con sutil raya diplomática. Poniendo especial atención en el redescubrimiento de los detalles, la chaqueta luce la cintura entallada, una solapa semi-estrecha y una reducción del largo clásico, propio de estos momentos. El pantalón es bajo de tiro, dando una imagen joven y actual.

La camisa de Ingram es de claro estilo italiano, algo visible tanto en el cuello como en el tejido de algodón de doble torsión. Se trata de una camisa blanca que muestra un falso liso en puntillé azul acompañada de una corbata de seda natural color bermellón labrada con el logo del RCD Mallorca.

La imagen Ingram de sport para los jugadores y el cuerpo técnico se compone de un pantalón de algodón de la Duca Visconti Modroni-Ingram de color marengo, combinada con una camisa de algodón balnca combinada con aplicaciones de cuadros internos en rojo y negro que incorpora los colores del club rojillo.

GRUPO INGHIRAMI.-

El Grupo Inghirami está presente en más de 40 países y ofrece también la imagen con su marca Ingram al Génova, equipo de fútbol del Calcio.

Boutique SINATRA.-

Ubicada en Jaime III, presente en Palma desde 1980 ha sido la artífice de este acuerdo. Año tras año Sinatra nos ha ofrecido la elegancia y exquisitez del hombre refinado y actual al que sí le importa su imagen.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.