Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 0 – 4 Cide

El Cide se impone al líder
El Cide se impone al San Francisco B

Alineaciones:

San Francisco «B»: Henrique Sanchez, Antoni Ramos, Tomeu Mulet, Daniel Marti, David Lara, Ivan Navarro, Eduardo A Munar, Rafel Bosch, Bartomeu X Jaume, Antoni Carrio y Pau Giral.

Sustituciones: Sergio Bernal por Pau Giral (min.45), Adrian Bibiloni por Antoni Carrio (min.60), Joan Serra por Daniel Marti (min.63), Antonio J Huertas por Rafel Bosch (min.63) y Jose L Rodriguez por Ivan Navarro (min.72)

Cide: Andres Granados, Francisco Rodriguez, David Moreno, Francisco J Nieto, Adrian Gutierrez, Aitor Jover, Santiago Quetglas, Antonio Fernandez, Angel Segura, Sergi Duran y Pere J Porcel.

Sustituciones: Alexandre De Esteban por Andres Granados (min.34), Miguel A Tuñon por Pere J Porcel (min.34), Jose Garcia por Angel Segura (min.55), Xavier Oriola por Antonio Fernandez (min.57) y Alvaro Guzman por Alexandre De Esteban (min.71)

Goles: 0-1 Santiago Quetglas (min 44), 0-2 Alexandre De Esteban (min 47), 0-3 Angel Segura (min 49) y 0-4 Jose Garcia (min 67)

Árbitro: Miguel Guardiola Rotger. asistido por Iria Cáceres Grizón y Juan Miguel Ruiz Canamero.

Tarjetas: Ivan Navarro (amarilla, min 70) y Bartomeu X Jaume (amarilla, min 76) para el San Francisco «B». Xavier Oriola (amarilla, min 75) para el Cide.

Comentario:

Primera parte bastante igualada con un futbol de contención y respeto por ambos equipos, con un partido bastante travado con pocas ocasiones, el Cide se adelanto en el marcador al filo del tiempo reglamentario, momento psicológico el del gol, se llego al descanso con ventaja visitante.

En la segunda parte el Cide salio al encuentro enchufado y decidido a lograr una victoria, y en cinco minutos se puso 0-3 en el marcador lo que sentenciaba prácticamente el encuentro, en los últimos diez minutos la lesión del meta Miguel Ángel provoco que el Cide tuviese que jugar con un jugador en la portería y un jugador menos en el campo, pero ni así los del San Francisco consiguieron perforar la meta del líder.

Con esta importante victoria ante el segundo clasificado, el Cide de Paco Esteban presenta sus credenciales y apuesta fuerte para conseguir el titulo y el ascenso de categoría.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.