Ganadores del concurso de postal Navideña mallorquinista

La Fundació Reial Mallorca da a conocer los tres ganadores de la postal de Navidad 2010

La Fundació Reial Mallorca ya ha dado a conocer los tres ganadores de la postal de Navidad de este 2010. Tras el consenso de los jugadores del primer equipo Martí, Kevin, Pau Cendrós, Aouate y el técnico Michael Laudrup, los bermellones decidían que el dibujo de Manuel Díaz Torres de 10 años es el primer clasificado; Marc Mateu Noguera de 9 es el segundo y Maikel Hernández Carbonell es el tercer finalista de la edición de este año.

La postal vencedora, de Manuel, presenta al archiconocido Dimonó sobre una nómada estrella fugaz repartiendo ilusión. La de Marc muestra un creativo y original balón que en su interior muestra la relación con las fiestas que celebramos respirando el sentimiento rojillo. Por último, Maikel había dibujado a Santa Claus repartiendo esperanza mallorquinista y ensalzando nuestro Club.

Los tres premiados recibirán fantásticos premios: el primero tiene un carné de socio para la segunda vuelta; para el segundo una camiseta firmada del jugador que Marc decida y Maikel ya tiene un balón firmado por toda la plantilla mallorquinista.

La postal de Navidad de la Fundació Reial Mallorca será publicada por primera vez en los periódicos Ultima Hora y Diario de Mallorca el próximo 22 de diciembre.

¡Enhorabuena campeones!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.