El Gasifred podría disputar dos partidos en menos de 24 horas

El Gasifred podría disputar dos partidos en menos de 24 horas

Los aplazamientos de los encuentros contra el UMA Antequera y el Fuconsa Jaén le están dando muchos dolores de cabeza al Space Gasifred. Al menos, la entidad de Vila ya tiene fecha para el desplazamiento que la medirá al club jienense: el 13 de enero a las 21 horas, un día que le convenía más al club ibicenco que el día de Reyes, la otra opción que se barajaba.

Al cierre de esta edición el club todavía no había confirmado la fecha en la que recibirá a los malagueños. Tanto Antequera como Ciutat d´Eivissa quieren que el partido se juegue el próximo miércoles, a partir de las 16 horas. No obstante, para cerrar el horario, es necesario que el equipo andaluz encuentre pasajes para poder realizar el viaje de regreso el mismo día.

Gasifred y Antequera tienen de plazo hasta el viernes a las 14 horas para comunicarle a la Federación el cambio del partido y evitar que el choque se desplace al 26 de diciembre. De ser el miércoles, los jugadores de Hugo Nava disputarían dos partidos en menos de 24 horas, ya que el martes a las 20.30 horas tienen el compromiso copero ante el Fisiomedia Manacor. «Sería un gran esfuerzo pero hay que asumirlo», explicó el gerente Juan Ruiz.

Por otra parte, Tarik, del Gasifred B, ha sido convocado con el combinado balear sub 19 para la próxima fase del Campeonato de España, que se disputará en Barcelona del 28 al 30 de diciembre.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.