Sorteamos 20 entradas cada día, para el Fisiomedia – FC Barcelona

El Fisiomedia quiere reventar el Palma Arena

Esta semana Futbolbalear.es sorteara 20 entradas diarias, el martes, miércoles, jueves y viernes para el partido que se jugará el próximo sábado a las 18 horas en el Palma Arena entre el Fisiomedia Manacor y FC. Barcelona, además entre todos los mail recibidos durante la semana, Futbolbalear.es sorteará una camiseta del Fisiomedia Manacor firmada por todos los jugadores de la plantilla, el sábado publicaremos el nombre del ganador en la web y le avisaremos por correo para que pueda acudir al partido en el Palma Arena y en el descanso recibirá la camiseta firmada por la plantilla de la mano de un jugador del Fisiomedia.

La pregunta de la semana es la misma para cada día y es la siguiente, ¿Que jugador del Fisiomedia fue fichado hace pocas fechas por un equipo de Iran? la respuesta al mail info@futbolbalear.es, cada día sortearemos entre todos los correos recibidos 10 entradas dobles para acudir al partido, y avisaremos a los 10 agraciados diariamente por mail de que han resultado ganadores, se pueden repetir los correos diariamente ya que los sorteos serán cada día entre todos los correos recibidos a diario, y al final entre todos los de la semana, ganadores o no de entradas, sortearemos la camiseta del Fisiomedia y anunciaremos el ganador en la web.

Los mail se pueden mandar desde las 24 horas del lunes hasta las 24 horas del viernes, animaros que vuestras entradas para el partido de la temporada os están esperando en Fútbolbalear.es.

El Fisiomedia prepara una gran fiesta para recibir al Barça.

El conjunto mallorquín cerrará una primera vuelta de ensueño ante uno de los mejores equipos de la liga. El club mallorquín celebrará su clasificación para la próxima edición de la copa con una diada para más de 200 niños.

Tras sellar de manera brillante su clasificación para la próxima edición de la copa, el Fisiomedia Manacor cerrará el próximo sábado la primera vuelta de la temporada recibiendo en casa a uno de los grandes de la liga. El F.C. Barcelona Alusport visitará el Palma Arena (sábado, 18:00), dónde ya le espera el equipo mallorquín que quiere celebrar por todo lo alto el haber conseguido un billete para Segovia. El club balear prepara una gran fiesta.

El Fisiomedia Manacor ha hecho historia y esto bien merece celebrarlo por todo lo alto. El conjunto mallorquín recibirá el próximo sábado al Barcelona con la tranquilidad de haberse asegurado ya de manera matemática su participación en la próxima edición de la copa. Un privilegio al alcance de muy pocos y que este año inscribirá con letras mayores el nombre del Fisiomedia Manacor. Además, los de “Pato” contarán una vez más con el incansable apoyo de su afición. Y es que, tras el buen papel de los jugadores, nadie duda que los de “Pato” puedan dar la sorpresa.

Fisiomedia y afición forman un tándem perfecto. Por eso el club mallorquín ha organizado una gran diada para los más de 200 niños que forman parte de la cantera del club balear. Una gran fiesta con dos motivos de celebración: la clasificación del primer equipo para la copa y la visita del Barça al Palma Arena. Nadie se lo puede perder.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.