Previa 3ª Div.: Poblense – Binissalem

U.D. POBLENSE

El próximo sábado día 18 de Diciembre en La Puebla a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga de III división entre la UD.Poblense y el CD.Binissalem, con arbitraje del Sr. Jaume Bardají Martí

¡¡¡ PARTIDAZO !!!. Sin lugar a dudas el partido de la jornada, por muchos motivos de diferente índole, y con todos los ingredientes de ver prácticamente los mejores jugadores de IIIª División esta temporada. Un partido donde aparte de la gran igualdad de ambos equipos, (primero y segundo en la clasificación general), la lucha deportiva por conseguir los tres puntos en litigio será férrea y con tintes de un autentico evento de lujo.

La UD.Poblense está en un momento dulce de juego, viene de ganar a la Penya Santa Eulalia de Ibiza, esta segundo con 40 puntos solo a tres del CD.Binissalem ¡ imagínense la trascendencia de este encuentro !. De no surgir contratiempos de última hora, Enrique Cánovas podrá contar con Canals, Amate, Alfonso, Gili, es decir con toda la artillería pesada del equipo azulgrana. Suponemos que en esta semana el libro de estrategias habrá echado humo, y ahora solo hace falta ponerlas en practica en el terreno de juego.

El CD.Binissalem, viene a La Puebla con la aureola de imbatido. Líder sólido, y con un estado de gracia de sus jugadores que hacen concebir las máximas ilusiones a sus seguidores. En una gran prueba de fuego este encuentro para el equipo de Binissalem, pero los muchachos de Bartolomé Pons ya tuvieron una la semana pasada con el CD.Constancia y la supieron resolver con eficacia. Jugadores como Chus ( que goza de un estado dulcísimo de juego), Plata, Miguel López, Montse que la semana pasada fué el héroe del encuentro ante el equipo de Inca, todos harán un único grupo humano para sacar adelante el partido de La Puebla,

Seguro que las gradas del Municipal se llenan por completo de aficionados de uno y otro equipo, que la afluencia de publico será masiva con una única y exclusiva máxima, que no es otra que se pueda presenciar un excelente encuentro de fútbol; calidad y técnica habrá a raudales sobre el terreno de juego, de eso no cabe la menor duda, y el deseo que ante ya las próximas fiestas navideñas, ojalá el regalo que nos brinden todos los jugadores, sea poder deleitarnos con un gran partido de fútbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.